Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Veremos, 18 palos pagan desde Europa para llevarse un delantero como Beltran no por un defensor.

No vaya a ser cosa que magicamente la venta sean 6 palos y despues sean todos por objetivos imposibles de cumplir.

3 Me gusta

Tampoco la pavada. El único reciente que me viene a la mente es Montiel que se vendió por menos, luego Palacios fue por un monto similar y luego Julián y Enzo fueron mucho más sus ventas.

Adhiero también a lo que dice el dentista. Me huele a que es puro humo de los bosteros para intentar despistar a Belesh. Mirá si van a pagar eso por un flacucho que apenas debutó en primera y que se lesiona al caminar.

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL xd

3 Me gusta

La concha de sus madres, dirigentes de mierdaaaaaaaaaa

8 Me gusta

Es un humo terrible Anselmino no tiene 10 partidos jugando en primera bosta siempre tiran valores como si fueran un traspaso entre equipos europeos… el famoso marketing que hacen con la marca uooooca…

2 Me gusta

Hacelo Cuevas

6 Me gusta

19 Me gusta

Mira que se tiene que tomar el palo urgente el balde Solari, pero 12 palos viniendo del Napoli por el extremo titular de la sub 23 es un chiste, encima solo tenemos el 60%. Este es capaz de estar vendido y ser la figura de los jjoo.

4 Me gusta

Mirá si el Napoli va a poner 12 palos por un negro desnutrido que no puede ni gambetear al 3 de Deportivo Riestra… Ya no les creo una poronga las pelotudeces que “informan”.

5 Me gusta

Traigan a Alario cuarto aviso.

1 me gusta

Si es asi, el pitu ferreyra ya hizo mas x el club que el armenio, el uruguayo, el banquero cometrabas y el sojero.

2 Me gusta

Parece que tanto como Barreiro, Valentín Gómez y Prestiani nos están usando de forro para rosquear ofertas de afuera

2 Me gusta

Traer a Muniain es embocarla acá

Pero los forros se dan vuelta, cierran los ojos y la revolean al lago

11 Me gusta

8 palos quiere Velez por Valentín Gomez.
A mi me gustó que quieren que les diga, y necesitamos armar una defensa confiable, hace cuantos años que pedimos que refuercen la defensa?
Igualmente seguir trayendo figuritas del medio local con un DT mediocre que no les saca el jugo es tirar la plata.

2 Me gusta

Bien, es una buena. Basta de perder tiempo en boludeces…

De todas maneras, OTRA NEGOCIACIÓN en la que FRACASAN, hay que contarla eh!

1 me gusta

Jajaja pero toda esa operación solo tiene sentido si el paraguayo viene a River. Como SL lo va a vender a Europa y nosotros le vamos a perdonar la deuda al Necaxa para que ellos compren a Gimenez?
Si SL vende a Bareiro a Europa deberían comprar el otro jugador con esa plata. No creo que River tenga nada que ver con eso.
nosotros pensamos que los dirigentes son boludos, pero no tienen un pelo de eso. Si no pueden morder no mueven un dedo.

Julián en 19m de Euros, Enzo y Beltrán en 18m, Palacios 18m, Guido R. 500 mil dolares (la peor venta de la historia). Montiel creo q 7. MQ no recuerdo pero cerca de 10. Salvó Beltrán todos se fueron campeones de libertadores, Recopas… ese Anselmino es como si vendieramos a Ferreyra o Moran Correa en 18 palos, imposible

5 Me gusta

Cómo siempre pasa, los dirigentes tiran esa mentira de que el jugador pide un sueldo exagerado para que los Giles compren y lo puteen al jugador y se olviden de la negligencia de ellos y de que no quieren traerlo.

Habría que cagarlos a pos a los dirigentes de River que hace dos años a esta parte les encanta regalar la libertadores y les chupa un huevo que River gane algo importante…

8 Me gusta

Ya sabemos todo como termina esto…

6 Me gusta

Bueno al parecer no viene bareiro, igual hasta q no firme en otro lado no festejo.
Ahora, ¿Van a traer a alguien antes del comienzo de la pretempo o se van a rascar la chota como todos los años?

4 Me gusta