Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El mago Diosvidente dice que era todo mentira.
Coincido, hicieron lo mismo que con el uruguayo Rodríguez

11 Me gusta

Otra vez le hicieron comer el avión a nuestra dirigencia siestera? Otra vez se dejaron usar el nombre de River Plate para cotizar a un paraguayo cualquiera?

Mamadera, todo obra de los dirigentes y los representantes amigos, desde ya que alguno de los inútiles de River se llema una cometa.

8 Me gusta

Hubiese preferido que sea verdad lo de Bareiro por lo menos para saber que se estaban moviendo. Significa que todavía no se movieron para nada estos hijos de puta. Para mí se robaron todo y no hay un mango.

2 Me gusta

Ufff, véndanlo yaaaa, si no tenemos buenas noticias de refuerzos, al menos que las tengamos por rajar a los burros!

4 Me gusta

Estás hablando con un tipo que festeja los goles que erra… De lo poco rescatable de esta parte del año, como goleador indiscutible, soy de los q prefiere otra clase de delantero centro, jugó colidio en su lugar contra riestra y ni al arco pateo.
Estamos negociando un tipo de menor jerarquía q el colombiano como ese Bareiro, me imagino una dupla Bareiro y Solari y me dan náuseas…

Al final, tuvimos razón muchachos, sabíamos desde hace 1 mes, que estos forros de mierda no se iban a mover hasta mediados de julio con suerte y que a la pretemporada no iba a ir ni un refuerzo nuevo, que con la Eurocopa y la copa América, que ni en los canales le dan bola a los clubes argentinos y los chirolitas ni aparecen, iban a hacer la plancha y como si nada les importara

River pareciera que está a la deriva, que la dirigencia ya sabe que no hay manera de ganar la copa y se abandonó, que les chupa un huevo todo y a otra cosa, resignados y tirando la toalla, hijos de mil putas

12 Me gusta

Y fanático de River

1 me gusta

Gente es corta el presidente del club no tiene interes en “arriesgar” a invertir guita para ganar una libertadores. Va terminar de reformar la cancha y eso es todo (y tmb se la va chorear de ahi)

3 Me gusta

https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Sorpresa-en-el-futbol-argentino-Soy-hincha-de-River-antes-iba-a-la-cancha-con-mis-amigos-manifesto-el-delantero-Milton-Gimenez-20210923-0009.html
No sé, gente, es falopa, sí, pero tan falopa como el paraguayo falopa y encima es hincha

3 Me gusta

Vuelve la novelita de Aderezo? No, por favor! Kjjj

2 Me gusta

Ratanian y Francescoli se deben estar llevando una buena cometa con lo de Rodriguez y Bareiro. Los pone en el mapa usando el nombre de River, les inflan el precio y despues se llevan su parte. Los negociados con Paco Casal y Berman estan a simple vista.

11 Me gusta

bueno ya podemos ir sacando un par de conclusiones en el tema ofertas

jugador representado por berman = humo para revalorizarlo
jugador representado por casal = humo para revalorizarlo

4 Me gusta

y los periodistas ensobrados quedan cada vez mas en evidencia

3 Me gusta

¿Todavía esperan novedades, movimientos, negociaciones en esto? no aprenden mas.

2 Me gusta

me mata q hay tweets de negociaciones por todas partes y el enzo y patanian estan jugando al golf y ponzio cogiendose a la hija, recien en 20 dias levantan un telefono estos hijos de puta estan de vacaciones

7 Me gusta

¿Ya llegaron Pezzella, Ledesma, Muniain y Gómez?
¿No?

Vuelvo en un rato.

10 Me gusta

Anselmino al Chelsea por 18 palos jajaj y nosotros vendimos a campeones del mundo por mucho menos. La peor dirigencia de la historia

8 Me gusta

Esta comprobada ya esta venta? o es otra de las clasicas vamos reformar la bombonera para 100 mil personas?

Muy raro que compren un jugador que casi no jugo en todo el año de titular en boca y vive lesionado.

Estoy oliendo que se estan por comer otro verso.

5 Me gusta

Aparentemente es real, 18 palos y van x Valentín Gómez.

Los únicos opas q vendemos barato somos nosotros

3 Me gusta