Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Es una fantastica noticia!!

Nos salvamos de:
-Comprar un falopa
-Comprar al nuevo Fontana
-Pagar el doble de la cláusula
-Gastar el cupo de extranjeros

25 Me gusta

Ojalá se.lo.lleven a Grecia con moño y todo…

4 Me gusta

que grande pep almeydiola sacandonos un clavo, idolo

5 Me gusta

Ojo con esto ehh, busquen las conexiones berman/almeida… no vaya a ser cosa que…

4 Me gusta

21 Me gusta

Claro, quieren que le compremos el reemplazo de este paraguayo medio pelo…son unos vivos bárbaros nuestros dirigentes si aceptan. Para eso que traigan al de Banfield que tiene mejor promedio de gol y es más joven y a Bareiro que se lo metan en el culo los cuervos…encima el de Banfield es argentino…

7 Me gusta

Mientras el depre no sea el reemplazo del otro depre que tenemos en el club…

1 me gusta

Hay que tener mucho cuidado yaca… no les confiaría ni un vaso con agua, estos seguro se la toman y lo vuelven a llenar con meo

2 Me gusta

Borja es un fracasado que dio asco en la mayoría de los equipos donde jugó, en Brasil lo regalaron y terminó descendiendo, a Europa solamente fué de vacaciones.

Lo que decís de ser “goleador” es una estupidez, erra bastante más que Borré, la mayoría de sus goles son abajo del arco, no miran los partidos?.

Repito es abismal la diferencia de jerarquía entre los dos.

5 Me gusta

Borja es bastante malo definiendo, erra muchísimo más que Borré, tiene mejor promedio solamente porque no sale nunca del área chica donde la mayoría de sus goles son empujando la pelota sin oposición.

3 Me gusta

Traigan a Roger martinez

Pongan la tela ppr maravilla Martinez viejo, antes de pagar al paraguayo come pitos ese.

5 Me gusta

el gol sea lindo o feo, de adentro del area o de arco a arco vale 1. que mierda me importa todo lo demas.

La realidad indica que hoy es el quinto goleador mundo mundial. Que siga a asi y la jerarquía se la pueden meter bien en el quinto forro del culo. Para salir campeones, necesitamos goles.

5 Me gusta

Traigan a Arezo, la concha de tu hermana Patanian

5 Me gusta

se van a pasar todo el mes de vacaciones y la semana que termina el libro de pases o sobrepagan falopas como villagra y sant´anna o no traen a nadie

todos los años lo mismo en enero el mercado fuerte es el de junio, en junio no viene nadie hasta que quedemos afuera de todo ahi gastan toda en los borja, solari de la vida y asi vamos continuamente bajando el nivel del plantel

en cualquier momento venden a mastantuono para no olvidarse de siempre vender a la joyita antes de jugar los mata mata de copa

2 Me gusta

Yo no soy scouting, no miro futbol, ni me pagan para ver jugadores, ni idea.

4 Me gusta

Por tipos como vos estamos en la mediocridad total, de que carajo te sirve tener un goleador si después es un desastre en todos los demás aspectos del juego y no ayuda en lo mas mínimo a que el equipo juegue mejor?.

Somos una mierda que pierde todo porque el equipo juega mal, y jugamos mal porque tenemos mayoría de jugadores mediocres como Borja (y todos los demás) … no es tan difícil de entender.

1 me gusta

O sea hablas por hablar.

El gran goleador del GRANADA? Novela vieja, caduco el mercado de pases pasado. Ahora la estrellita a traer es muniain!
Ahora enserio pensas q con este tipo peleamos la copa, después criticamos a los dirigentes por traer falopa, si aca la pedimos todo el tiempo…

No, a estos 3 muertos que se piden si los vi