Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Que no venga ese matungo es la mejor noticia hasta ahora de otro paupérrimo MP.
Espero que vayan por Luciano Rodríguez ahora-

3 Me gusta

Parece que a la estaca paraguaya se la lleva Almierda, se grita como un gol, eh… vayan por Gondou, la concha puta de su madre

8 Me gusta

No por favor, otra vez la novelita de pagar 15 millones por este que no vale mas de 7.

8 Me gusta

fff

Britonto: LOTRAI!

3 Me gusta

Bareiro, Gondou, Rodriguez… porque no se van todos a la puta que los pario, no quieren pedirle al chino Luna que vuelva del retiro tambien? Soretes. Hay que exigir JE RAR QUIA

10 Me gusta

¿A quién traerías que crees que es posible traer y tenga jerarquía?

1 me gusta

Creo que quiere que compremos a Alvarez o halaand

5 Me gusta

Dice Brislexia que enseguida trae a Vlahovic

1 me gusta

Armani
Sant’Anna Izquierdoz Diaz Fabra
Fonseca Peña
Echeverri Muniain
Borja Benedetto

Dt: Coco Basile

2 Me gusta

Jaja… la boludeada que nos están pegando estos dirigentes no tiene nombre. En cualquier momento tiran que Peña Biafore vuelve a Lanús.

6 Me gusta

Que paso con el sitio de sudanalitycs, que siempre tiraba buena data de pases?

1 me gusta

No pueden cerrar un medipelo como bareiro imaginense jerarquia entonces!! La peor dirigencia de la historia despues de aguil*r y passarella

1 me gusta

Hay que viralizar la imagen donde Brito o Patanian no recuerdo le pagaba a la otra dirigencia por no traer los refuerzos para la pretemporada, alguien la tiene ?

1 me gusta

MAS PLATA NOS PIDE SAN PEQUEÑO!!!

RENZO PANTICH
@RenzoMPantich
:x: #SanLorenzo NO quiere que Cristian Ferreira en la negociación por Adam Bareiro.

:ballot_box_with_check: El Ciclón pretende que la contraoferta de river sea la siguiente: U$S 3 M CASH + U$S 2.5 M a Necaxa para que libere a Milton Giménez.

:greece: También lo quiere el AEK Atenas.

:information_source: cc
@Gonzaaorellano
.

1 me gusta

si san pequeño quiere mas plata, ejecuten la clausula, y listo

7 Me gusta

No sé, pero por lo menos es algo que se parece a un jugador de futbol, no como el matungo paraguayo.
Además el valor de reventa no es lo mismo en uno que en el otro. Si este pibe tiene una buena temporada en River vale el doble.

Hacelo Matias Jesús ALMIEEEEERDAAAAAAAA.
HAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEELOOOOOOOOOO

10 Me gusta

Pero pero pero y el pacto de caballeros?

kjj ni para mentir sirven estos dirigentes inútiles.

4 Me gusta

buena temporada… ehhhh???

17 Me gusta

Bueno el posible primer refuerzo se está por caer según parece, hay una oferta 4.5 palos EUROS por Bareiro desde Grecia…

No sé si es una buena o una mala noticia…jaja

2 Me gusta