Quien ?
Es como Kanemann que sonaba todos los años acá kjjj
Espero que sea humo, pero dijeron que el arquero que quieren es para ser suplente así que no me sorprendería.
Tenés regalado a Ledesma y vas por este falopa déjate de joder.
A ese tridente meteme un delantero por afuera top y me doy minimamente por satisfecho. Y si a eso le agregas un lateral zurdo, para mi es un mercado excelente.
Kjjj de Bono a Herrera, después a Ledesma y finalmente al polenta este
Lossada? Son unos hijos de re mil puta
Simón titular posta ?
No se me ocurre otro que pueda jugar por derecha y dudo que traigan otro volante
Iba a armar una formación con Lossada pero ni aparece, así de falopa es
Recién se levantó lacranian y vio que el mercado venía encaminándose por buenos refuerzos y dijo “NO si yo estoy presente”.
Che a ver si arman sus formaciones imaginarias y nefastas en otro hilo.
Aca es humo e info MDP.
Para jugar al gran DT entro a clarín
Fabricio Bustos la rompió nuevamente anoche en el triunfo de Inter en Bolivia por Sudamericana. Ya le avisó a la dirigencia Colorada que no va a renovar su contrato y es seriamente pretendido por el Villarreal de España. Él y su Flia sueñan con llegar a River en algún momento.
nunca fue del club. estuvo a prestamo y no lo compraron
Este Berman es un hijo de 3 mil putas:
Hubiese venido hace un par de años entonces cuando lo buscamos, con Gallardo ensima. Vende humo
Viva Turquía, el genocidio armenio es una mentira de occidente.
Hay un compilado en yt de los 20 goles de Bareiro en san silencio 18 son de penal, lo único bueno que hizo fue un gol de cabeza a bosta que los dejo afuera de la clasificación a la libertadores.