Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Dale, yo empiezo…
Hijos de puta!!! tanto tiempo jodiendo con el paraguayo mandioquero este y ahora ni siquiera lo traen??? Renuncien ya!!!

5 Me gusta

No entiendo para que mierda River hace “caridad”

1 me gusta

Si no se afanaran la guita seria mas facil todo

3 Me gusta

Hacelo Matías Jesús, por dios te pido.

4 Me gusta

21 Me gusta

Si los dirigentes del club a donde quiero ir me hacen, me voy a juntar guita en la mls o arabia, mira si le voy a tener que rogar al armenio hijo de mil puta ese

6 Me gusta

ojala se lo lleven los griegos por favor!!!

5 Me gusta

Por favor hacelo aek athenas. Traigan a pussetto y muniain soretes

12 Me gusta

Bareiro termina en Grecia, olvídate, y hasta donde yo se Milton Giménez ya cerró con San Lorenzo, y la única forma que llegué era que River salde esa deuda con Necaxa, resumiendo, le regalamos un refuerzo a San Lorenzo y ellos van a vender a Europa a Bareiro, otra vez bailaron sabroso a la dirigencia de mierda está y se cagaron en los pactos, en las formalidades, acuerdos, etc. Aplaudo de pie a la dirigencia de San Lorenzo.

6 Me gusta

Todo humo, mandan esa noticia para justificar que van a poner como 7 palos por este paraguayo horrible.

7 Me gusta

Gracias eternas Matías Jesús Almeyda

3 Me gusta

Se va Fonseca y llega un 5 de lujo?

1 me gusta

Definitivamente caído lo de Bareiro. Se festeja fuerte.

10 Me gusta

Armani
Sant’Anna Boselli Zabala Casco
Peña Fonseca
Echeverri Muniain
Borja Solari

Confío en el plantel que tenemos, no busquen más

2 Me gusta

Ya se le cayeron mil refuerzos de manera insólita, dejando a entrever que las negociaciones eran turbias y solo favorables para ellos. Pero nunca pasa nada, el periodismo está comprado/no les interesa, y el hincha… bueno … ANESTESIADO

1 me gusta

Iker ya los cago, era lo que yo queria, si no lo traen que sea culpa de la dirigencia y no por un rumor que no es real y que quede que no vino porque pide mucho.

Ahora les volvio a tirar la pelota a los dirigentes y tienen toda la presion de decir no lo queremos y listo.

Hay que pasar por todo twitter esto.

29 Me gusta

Usan el club como a un forro ya, dirigentes propios y ajenos, representantes, jugadores, periodistas, etc. Lo que está pasando en River la verdad te saca las ganas de ponerte la camiseta. Hubo un tiempo donde los parates fifa me hacian extrañar a River, ahora es todo lo contrario.

6 Me gusta

River lo quizo en su momento y el chabon se hizo la diva , se fue al sevilla y le metieron un voleo en el orto a los 6 meses . Nunca mas se supo de este jugador.

5 Me gusta

En Facebook donde abundan los hinchas pelotudos de River, de 20 hinchas 18 están contentos de que Bareiro no venga. Hasta ellos se dan cuenta que es falopa.

17 Me gusta

Es obvio que ahora el consejo del sushi se va a calentar y pone el doble. $$$$

1 me gusta