Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

La babosa negra sabe definir a diferencia de Rafita que el CI no le daba para evitar al arquero y acertarle al arco al mismo tiempo. Un tipo q necesitaba 8 chances de gol para meter 1, en este equipo se hubiese pasado fechas y fechas sin convertir

4 Me gusta

Davis va a la RM

Noquienzo, traelo a Crepeau que tiene mas piernas que Armanco

1 me gusta

Bareiro no está cerrado, se lo llevan de europa

28 Me gusta

MUCHAS GRACIAS ATENAS

MUCHAS GRACIAS ATENAS

SIEMPRE QUISE QUE NO DESClENDAN AL TNA (?

21 Me gusta

Sería realmente espectacular que TODO EL PERIODISMO argentino sea DOMADO Y HUMILLADO por un tano que de casualidad sabe donde queda la cancha de San Lorenzo.

15 Me gusta

Igual Romano no pega una. Dijo que Boselli no iba a venir y mira acá está jaja

Hacelo cuevas hacelo

3 Me gusta

Otro dia en la oficina de esta dirigiencia nefasta. Que hermoso seria que se le caiga su refuerzo fetiche y queden bien en pelotas y a la vista de todos de su inutilidad para cerrar un puto refuerzo. Quizás traen alguno como la gente despues de eso.

11 Me gusta

Borré jugó en un River que producía muchísimo más que este y se cansó de errar goles. No es ni empedo el goleador que es Borja, en lo demás si aporta más. Pero como goleador está lejísimos. Borré tiene 4 goles en 62 partidos más.

En la selección siempre Borja estuvo por delante en la consideración.

10 Me gusta

Mi siquiera, se cayó el pase por el termo de Ferreyra

5 Me gusta

Si después de todo el humo que tiraron, termina no viniendo, ya no se va a poder creer nada… al final no sabes sin las negociaciones son serias, si existen o directamente fue toda una movida para subirle el precio al jugador y venderlo afuera

8 Me gusta

hoy es Viernes papi… Ñoquienzo y Lacranian no trabajan, estan por arrancar la previa del mediodia, despues sale golf mientras el sojero cuasi-pedofilo navega instagram para buscar algunas barely legal para la fiestecita de la noche en Uruguay…

8 Me gusta

Hay mucho futbol para ver por la tele y es finde largo, laburar no corresponde.

5 Me gusta

eso aplica a nosotros… Ñoquienzo no mira futbol y se levanta al mediodia (dicho por el mismo en una entrevista). Asi que imagínate…

7 Me gusta

Sabe mucho de golf

3 Me gusta

Enzo donde estas, Enzo donde estaaaassss. no cerramos ningun refuerzo por favor trae a alguien. Enzoooooooooo. ah perdon enzo no te molesto me olvide, dale tranqui no pasa nada. saludos.

9 Me gusta

Enzo en este momento esta en fase de sueño rem.

8 Me gusta

Se viene la ola de llantos porque no viene Bareiro, de acuerdo al ciclo tipico del foro.

8 Me gusta

Que no venga ese matungo, que queden expuestos Patanian y Francescoli, mira el tiempo que perdieron en ese tipo

6 Me gusta