Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Todo bien con lo q decís amigo, pero solo quiero decirte que Juanfer hoy podría estar ocupando el lugar q ocupan Nacho, Lanzini, Palavecino todas babosas rotas. Borre el lugar de Colidio, y tendríamos la dupla delantera de la selección colombia, no digo que sean refuerzos tops pero al lado de lo q tenemos…

2 Me gusta

Tendríamos que estar hablando de Pezzella y Montiel, de un arquero como Musso, y gente que venga a dar un salto de calidad real.
Seguimos con Bareiro.

7 Me gusta

Tampoco es tan dificil esa tarea jaja

2 Me gusta

Ni el humo de Bareiro quedó acá

4 Me gusta

En silencio se marina la vuelta de Tabaré Viudez (?

5 Me gusta

Los muchachos del 2015

3 Me gusta

Balanta rechazó la propuesta de Central, porque no quiere volver al país.

1 me gusta

Igual, teniendo en cuenta que con Demichelis de DT nos comemos 5 en Córdoba, mejor que no traigan a nadie y que el próximo dt gaste la plata.

2 Me gusta

Segun Santarsiero River va por el 50% de Bareiro a 3,5 ( pero es el mismo valor que la cláusula ) el tongaso que nos están metiendo Patanian y Brito mamadera, como chorean.

Somos el club más boludo del país para negociar. Es simple, pones la cláusula y a la mierda.

También saco la cuenta de lo que saldria Bareiro si river hace el negocio con darle plusvalía y 50% el pase de Ferreyra más el millón 700mil. Lo pagarían casi 7 palos.

Mamita el negocio que se están haciendo estos hijos de mil puta

8 Me gusta

Ya fue, no viene un carajo

21 Me gusta

Lo del pase de Bareiro es una operación digna de la época de Aguilar. Al final no se sabe por cuánto dinero ni por qué porcentaje, ni siquiera si le pagamos a San Lorenzo, a Banfield, al Necaxa o a todos juntos.

11 Me gusta

Y era obvio, es el mismo modus operandi de esta dirigencia del orto. Lo estan haciendo con pezzella y muniain, en su momento con juanfer y mayada. Ya nadie le cree a estos soretes

25 Me gusta

Hace 2 años que están y todavía no metieron un mdp cómo el que metió el viejo lengua bifida en 2017 o 2018

8 Me gusta

lo mas triste que la gran mayoria del hincha de River muerde el anzuelo y terminan puteando a los jugadores, son mas pelotudos que la mierda tambien

11 Me gusta

Que ganan con eso?

Pueden hacer mierda todo, total despues ya no van a presentarse a elecciones

3 Me gusta

Traigan al huevo acuña, al cuti y al dibu

2 Me gusta

JuanFer hoy seria titular indiscutido, en Rasin era el mejor hasta que tuvo que viajar de urgencia a Colombia por el problema de la mujer.

Y Borre acá hubiese metido tantos o mas goles que la babosa negra, los cuales en su mayoría son empujando la pelota abajo del arco, además de todo lo que aporta en el juego y la energía que deja en la cancha … es abismal la diferencia de categoría entre los dos cafeteros.

3 Me gusta

Traigan a Alfonso Deivi y a bombito

8 Me gusta

Entras aca y es deprimente… Todos los putos mdps es lo mismo, juegan con el tiempo, de todo hacen una novela. No solo no cierran a nadie, si no que los jugadores que quieren venir, se tiene que pelear con su club, resignar mas de la mitad de guita que ganan, llamar al enzo entre las 10 y 10:30hs (porque despues de ese horario porque entre el golf y paseos en lancha tiene la agenda ocupada) y arreglar la cometa para el armenio cara de torta. Todo es tristeza y desolacion, mas sabiendo que el pasante sigue por lo menos hasta que talleres nos vuelva a pegar otra porongueada y el unico que va a venir es un paraguayo muerto.

14 Me gusta