Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ojo, en abstracto lo de Bareiro es un muy buen precio para River. Barato para ser un 9 capitán de club grande y selección paraguaya menor de 30 años. El tema es que por ahi no es lo que necesitamos, y el cupo, eso es lo que hace ruido.

1 me gusta

Para que otro volante ofensivo como Prestianni, con los pibes que tenemos alcanza y sobra. Al pedo seguir reforzando donde ya tenemos de sobra.

1 me gusta

san lorenzo ya no califica como club grande, ser capitan ahi es lo mismo que ser capitan en gimnasia

9 Me gusta

La pifió desde el momento q pensó q podía exigirle a estrellas q sufrieron presión toda su carrera y van a retirarse a Arabia lo mismo q si jugaran en River o en el Madrid.
Nunca entendió en el lugar q estaba, una liga con futbolistas semi amateurs y jubilados de privilegio. Si Benzema hubiese querido q le rompan los huevos y romperse el orto para ganar al algo se quedaba en el Madrid.

A veces el ego puede mas q la inteligencia, y x muy inteligente q es Gallardo su ego napoleonico es aun mayor.

9 Me gusta

Y si ponemos a los nuestros? Es un buen jugador ese pibe, pero los vamos a amontonar. Ya tenemos a la ratita, Mastan, Suabiabre y hasta Godoy si lo llegan a subir.

1 me gusta

Ojo, Subiabre abierto por izquierda, Prestianni por derecha, Echeverri o Mastantuono de 10 y Ruberto de 9 encajarían bárbaro. Tenerlos como alternativa de los titulares por ejemplo

1 me gusta

A Fonseca no le gusta tu comentario :rofl:

4 Me gusta

Me parece que la mayoría se está confundiendo a Prestianni con Luca Orellano (que era el realmente bueno)

2 Me gusta

Mamadera este foro no da para más, eh. A prestiani piden? Es más malo que yo ese hijo de puta.

10 Me gusta

3 Me gusta

Guien só

6 Me gusta

Seguramente sea fake, pero a quien sea que se le haya ocurrido ya trabajó más que Enzorete, el sojero y Lacranian desde que se fué Gallardo.

6 Me gusta

Olvidate, confío mas en los scouts del Milan que en los nuestros que quieren pagar 10 palos por Gomez para sentarlo en el banco. Seguro es fake.

3 Me gusta

Igual pará, mirá que odio a la dirigencia pero estuvieron bien.
Con Juanfer debo admitir que cuando lo trajo racing los putee de arriba a abajo por no renovarle, pero el tiempo les terminó dando la razón. Jugó un par de partidos con magia de crack, y después empezó a fantasmearla a full, y a la primera de cambio de tomó el palo y dejó en banda a todo Rasin.
Borré no tiene sentido alguno traerlo, solo funcionó bien en un River súper rubricado en funcionamiento, que generaba 10 situaciones de gol por partido y se compenetraba bien son sus compañeros. En el River de Demichelis habría tenido 2 goles en todo el año cobrando fortunas y todo el mundo puteandolo.
Carrascal tuvo 2 años de oportunidades y no dió la talla nunca, muy bien vendido. Yo pensé que íbamos a tener que dejarlo libre y perder guita.
Con Borja el año pasado el 90% del foro lo puteabamos de arriba a abajo junto con la morsa venezolana. Si nos daban la opción de venderlo por 3 palos agarrabamos como loco. Lo bancaron y terminó respondiendo bien.

6 Me gusta

Los únicos que tienen que venir y no van a terminar viniendo son Pezzella y Ledesma (guarden captura)
El resto decirles mierda liquida es quedarse cortos.

15 Me gusta

Che que no se note que la dirigensida no tiene el más mínimo interés en ganar la copa, más falopas no quieren hacer sonar y buscar? mamita, que no se termine más el fútbol de selecciones!!!

8 Me gusta

Esto es como en la epoca de Israel, donde decía que conviene quedar afuera de la copa para no pagar premios.

6 Me gusta

Traigan a ese, ya fue

3 Me gusta

Para mí es todo humo, ya dije que no hay nada por Bareiro, después dudo que hayan empezado ninguna negociación por otros jugadores también.
Lo que yo creo es que literalmente se tomaron vacaciones y que recién se “van a poner con el mercado de pases” en una o dos semanas. VAGOS DE MIERDA

9 Me gusta

Desde el momento que cambiaron el estatuto para que un presidente pudiera durar 1 etapa no nos dimos cuenta que ya estaban con el cuchillo y tenedor estos dirigentes

2 Me gusta