Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Toda del Mugne esa

2 Me gusta

Que se cague. Lo quería River y el representante lo quería llevar al ex club. Por pelotudo y hacerle caso se quedó sin nada y encima hubiera sido dirigido por Gallardo antes de que le agarre el modo psycho

5 Me gusta

Volve a la cancha de golf, Lacranian.

2 Me gusta

La campaña que hizo fue desastrosa, un desliz tras otro… Eso no cuenta para vos?
Y ni hablemos si tomamos en cuenta lo que le pagaban … raro que no lo hayan asesinado y arrojado al mar.

Ojalá sea como la de Pinola. Que vuelva de Europa, se adapte otra vez a este futbol, la rompa y se lo saquemos a Central por centavos.

1 me gusta

Se va mañana por 15 millones de guaraníes en objetivos a cumplir, entre ellos que gane la champions con 4 goles de rabona, que bolivia gane la copa América y que Eslovenia gane la Eurocopa.
La semana que viene sale Lacranian a decir que es la mejor venta de la historia del fútbol argentino y la plata será destinada a un micro estadio de hockey con césped gris

15 Me gusta

otro de los clavos que nos quiso enchufar Gallardo

3 Me gusta

tambien digamos que el nivel de los jugadores convocados por Colombia se ha venido a pique, en otros tiempos ninguno de estos podia integrar dicha seleccion, empezando por el putazo de Carrascal

2 Me gusta

Debería haber sido el mejor mdp de esta dirigencia para ganar la copa y está siendo el peor lejos, cada día más notorio que fueron puestos por el enemigo

3 Me gusta

No tengo dudas.

A este no lo quiero nunca en River.

2 Me gusta

Aún así mejor que Solari

SI viene, estaria bueno que sea por 18 meses

2 Me gusta

Me cuesta creer que el Benfica quiera cederlo a sudamérica cuando tiene todo el mercado europeo abierto hasta mediados de agosto.

1 me gusta

Viene Burreiro, no puedo creer que nos tiremos un tiro en el pie contratando a este falopa tapainferiores por vez número 10

2 Me gusta

No tiene nada que ver Prestianni con Solari.

En todo caso se compara mas con Subiarbe y Echeverri (los dos son mejores)

Es zurdo Prestiani no? Estoy harto de los extremos a pierna cambiada.

1 me gusta

Cuando Micho insiste con poner a Solari de extremo, ahí encajaría mejor Prestianni. Pero sí, sería más comparable a Subiabre.

Creo que es diestro

Prestianni toda su vida jugó por izquierda, de querer adaptarlo a la derecha lo tenés que comprar y pensar mínimo a 2 años

1 me gusta