Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Pero encima fue en un viaje de pesca, mas de cristal no se consigue.

Pensar que Borré y Juanfer fueron otros que descartaron por querer “cobrar” un sueldo muy elevado… Que miserables que son estos dirigentes, ya se les va a terminar ese cuento

8 Me gusta

el de talleres parece bueno ya lo dije la otra vez y me trataron de polentero

2 Me gusta

supuestamente la dirigencia banca a demichele, que todos acá sabemos que es el principal problema, pero a la vez no traen jugadores, entonces qué mierda esperan que cambie? va a ser lo mismo que todo el semestre con los mismos jugadores y el mismo dt

4 Me gusta

en el madrid es el unico lugar donde no tuvo quilombos

en francia hizo un desastre y dejaron de convocarlo durante años, ahora suma ser camarillero en un lugar donde fue a pasear y entrena y juega cuando quiere

4 Me gusta

no les interesa lo deportivo

los unicos que laburan en el mercado de pases son los operadores ensobrados

Estos se la pasan de vacaciones incluido el plantel que deberia hacer la pretemporada de su vida para dejar de arrastrarse y aunque sea matarse corriendo si son horribles jugando al futbol

1 me gusta

en un equipo serio los 3 colombianos estarian en River , pezella ya firmaria , iker tambien .
Gp , herrera estarian ya con un voleo en el orto , fonseca ni villagra siquiera hubieran pisado la entrada de River por esos valores y ni hablar de que el Arquero hoy seria Bono y Batalla peleandole un puesto

3 Me gusta

Jajaja que marketing te da un gallego que solo salió de España para vacacionar?

1 me gusta

Hay pocos jugadores que pueden ser un poco más importantes que el dt y ese no es el caso de Benzema.

Gaylleres se esta moviendo de manera silenciosa y efectiva en este mercado de pases, nos quedamos afuera en octavos

1 me gusta

Se acuerdan cuando este tipo fue la novelita del verano? ahora tiene 30 años y no lo quiere ni Central Cordoba

29 Me gusta

Aparte Iker lee el florito

4 Me gusta

Es que el chamuyo se la millonada no corre acá.
Osea si el tipo quiere ganar fortuna cuál es el problema? Quien está del plantel hoy en día que te exija ganar más?
Paulo Díaz, Borja, Armani? Esa excusa que pusieron no se la cree ni el propio Brito sino hay jugadores para que la excusa sea creíble.
En 2015 o 2018 si porque a uno le pagabas más y se emputaba y cagabas hoy no está ese problema.
Porque no hay casi piezas claves como las había en esa época.
Armani lo mandas a cortar el pasto, a lanzini o nacho lo mismo.

2 Me gusta

Ojalá salga igual que Paradela y lo terminen comprando

7 Me gusta

Que trabas a los dolares? Eso es un verso

La pifio mal gallardo, en Arabia no lo conoce nadie. Benzema es una estrella, ahora tiene sentido…

1 me gusta

No entiendo porque usaron una foto de Pirlonzio

1 me gusta

Tenemos solo 5 tiros para cambiar la actualidad y ponernos como candidatos a ganar esta copa. Si los boludos analizan lo que pasó en la fase de grupo, van a dejar de lado de que los brasileros ya están trayendo todos refuerzos de Europa.

Solo 5 cambios en puestos importantisimos, hay que poner los 40 millones del mundial de clubes y revertir esta situación.

Mis candidatos:

  • Arquero: Ledesma / Rochet / Rulli / W.Benitez
  • Central: Pezzella / Otamendi
  • Lateral izquierdo: Acuña / Tagliafico
  • Volante mixto: Tucu Pereyra / Robertone
  • Segundo delantero: Luciano Rodriguez / Tucu Correa / Driussi
4 Me gusta

Convengamos que todavía hay un cepo. Hay que realizar algunos movimientos para sacar dólares legales.

Si realmente pide 6 palos al año hay que mandarlo a la reconcha de su madre y prohibirle la entrada al club de por vida.
Quién carajo se cree que es este zopenco???
En esta le doy la razón a la dirigencia, no podés hipotecar el club para que venga este tipo.

1 me gusta