Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Que juegan bien en lanus nomás, después no existen

1 me gusta

Si la dirigenvia usara la guita y el tiempo en traer jugadores en vez de instalar operetas, seriamos la naranja mecanica

4 Me gusta

La verdad que lo unico bueno que tiene SL es ser antibosta, pero mamita hay que ser imbecil para enojarse por esta boludez, ni que fuera un secreto que es hincha de River.

6 Me gusta

jajajajaja, el pibe salio de river, sigue perteneciendo al club y se sabe que sl no lo va a comprar, mira si te vas a enojar por eso, como si fuera secreto que es de river jajajajajja

7 Me gusta

El hincha de San Pequeño es de los más acomplejados que hay. Son diminutos

7 Me gusta

Lo rajaron a Marcelo por pelearse con Benzema :skull::skull::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

20 Me gusta

En esa la pifio feo. Se creyó más importante que Benzema.Pero le pagaron lo que le debian?

2 Me gusta

Le pasó lo mismo al DT anterior.
Hay que traer a Benzema para que se cargue a Demichelis a la lista jaja

39 Me gusta

Che si los bostero se llevan a Gómez me jodería un poco, se que es caro. Pero nos piden eso por haber pagado lo que pagaron por Villagra

1 me gusta

Pero si ayer los representantes de Iker dijeron que estaban esperando el llamado desde River y hoy ya se pusieron en contacto y el tipo les dijo asi sin anestesia quiero cobrar una millonada kjjjj

Lo peor es que los 2.0 se van a comer el cuento igual que unos cuantos de aca.

No lo quieren traer y punto , van a inventar cualquier excusa para que los hinchas no sigan presionando.

Ojala Iker salga a decir que el esta dispuesto a cobrar menos que cualquiera del plantel y ahi no van a saber donde meterse.

8 Me gusta

deberian traer a Muniain aunque sea por marketing.

8 Me gusta

Los que se equivocan son los arabes no Gallardo, el dt quiere jugadores comprometidos que se entrenen, esten en buena forma fisica y pongan ganas en el partido, Benzema fue a juntarla con pala y no le importa una mierda si su equipo gana o pierde, ya son dos entrenadores que se pelean con el porque le chupa todo un huevo y asi no importa el entrenador que contraten si tienen figuras que no les interesa nada van a seguir perdiendo todo.

Un caso aparte es Cristiano que sigue queriendo ganar cosas juegue donde juegue.

14 Me gusta

Ya dijo, varias veces, que el dinero no era lo importante para el. Que quería jugar en River

10 Me gusta

Dos centrales zurdos con partidos en primera como apuestas para competir con Zabala pensando en una limpieza a fin de año

Romero tiene contrato hasta diciembre
IMG_20240620_124617

Y este es de talleres eso la caga
IMG_20240620_124711

1 me gusta

Benzema es un negro villero argelino.

7 Me gusta

Benzemalo si no ponía un pie en el madrid, nunca hubiese ganado la champions

8 Me gusta

Quiero agregar información sobre el contrato de Pezzella.

Si se puede hablar de $6m pero no aclaran sobre cuántos años de contrato hace referencia.

Acuérdense que con las trabas de los dólares River compra el pase más el sueldo del jugador para poder pagarle en moneda extranjera como se hizo con Borja o Rondón por ejemplo.

Así que todo depende si son $6m por dos años o tres o cinco.

1 me gusta

Mira como quieren sacar chapa ahora estos hijos de mil puta, a Juanfer lo rajaron como a un perro, a Borre lo rechazaron hace unos meses por ratas y ladrones, a Borja lo forrearon como pocas veces vi y lo sentaron 1 año en el banco. Al otro lo regalaron

19 Me gusta

@Mrbuzz
insistile por MP al instagram de Iker, que salga a aclarar las cosas

si no viene por lo menos que diga “yo queria ir a River gratis, pero los dirigentes de la institucion mintieron que se contactaron conmigo. Ahora ya no tengo ganas de ir a un club cuyos dirigentes son operadores”

11 Me gusta

Esos jugadores no dan bola en el ig

Hay que hacerlo en algún otro lado