Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

La jerarquia es un arquero no hijodeputa. Y jugadores no homosexuales. A Bareiro les gustan las minas por suerte

1 me gusta

#ikerariver

21 Me gusta

pd:
si viene me lo pongo de foto de perfil

no les pido mucho enzo y patanian la concha de sus madres

2 Me gusta

Con la misma bruja que fuiste por el asunto echeverry? Parece que dio resultado porque la rata no puede terminar los partidos, veamos qué opina el foro…

Como debemos financiar a la Bruja que conoce Fanático?
  • Con el aguinaldo de los Mods
  • Con el plazo fijo de @Jay
  • Hacer una colecta entre todos, por Grandeza
  • No creo en las brujas ni en cosas supersticiosas porque la supersticion trae mala suerte
  • Me gustaria colaborar pero perdió Massa y me quedé sin el IFE
0 votantes
6 Me gusta

image

10 Me gusta

La misma opereta que inventaron con pezzella, es tan obvio las pocas ganas de traer refuerzos de estos hijos de puta

19 Me gusta

La mentira más grande que una casa, incansable veces escuché que no le interesa ser el mejor pago del plantel. Mamadera con estos dirigentes de mierda.

20 Me gusta

el foro con las operetas del consejo de la soja

15 Me gusta

Cómo opera el consejo del sushi y golf
Mamita

La gente no es boluda, el tipo si quisiera guita ya se hubiera ido a la liga árabe o a la mls hace una semana y no estaría esperando el llamado de Ríver

Dejen de mentirle al hincha

#Ikeraríver

26 Me gusta

Arranca la opereta para querer sacarselo de encima. Es tan obvio el accionar de esta runfla hija de puta!

18 Me gusta

Igual los jugadores son pelotudos ehh. Esperan a que pase el momento para desmentirlo.
Yo sabes cómo salgo a desmentirlo?

4 Me gusta

AHI TE LO TRAE BRITO LO PEDIS LO TENES.
image

4 Me gusta

Kjjj son de manual estos hijos de mil putas

4 Me gusta

Prestiani? Supongo que sería para reemplazar al depresivo, pero este es más un extremo puro. Hay que ver si tiene gol, pero a priori es un refuerzo interesante.

2 Me gusta

Que se lo lleven tranquilos, y lo dejen jugar a Zabala.

Cuánto piensan que cobra la jerarquía? Los buenos jugadores le tenés que pagar un buen contrato. El problema en river es que tipos como Gonzáles pires cobran como estrellas

9 Me gusta

No para de sacar laterales izquierdos buenos Lanús

Velazquez, Bernabei, Aguirre, Aude, este Soler

Seguramente compremos el único malo. A priori está en el sub23

1 me gusta

Chau, no puedo creer cómo están hundiendo a mi amado River. La historia se encargará de ustedes, hijos de remil puta.

10 Me gusta

Prestianni sería para reemplazar el favor al City con Echeverrí pero con un favor al Benfica

12 meses a préstamo con obligación de que sea titular aunque de asco

1 me gusta

Prestianni es literalmente un Barco 2.0
Enano, villero y calesitero

9 Me gusta