Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El típico cabeza de balde es este. Lo mejor que nos puede pasar es que lo compre bosta.

3 Me gusta

Prestianni es otro jugador livianito, más de lo mismo que ya tenemos.

5 Me gusta

Hasta ahi lo hizo funcionar, ni siquiera pudo pasar primero en la copa

20 palos supuestamente va a pagar el chelsea por anselmino. O estan mintiendo y lavan guita, o es una masterclass de vender falopa por parte del consejo del mate

2 Me gusta

Este mercado de pases va a ser recordado por mucho tiempo, porque van a gastar mucha plata y no van a traer nada de jerarquía (con suerte Pezella)

1 me gusta

Usted ha sido baiteado por… ¿@sawyer?

imagen

2 Me gusta

Pura falopa todos y cada uno de los que suenan ya harta que cada 6 meses sabemos que todos los que vienen son una mierda que no va a rendir ninguno el paraguayo de mierda ese que dicen que cerraron es paco vencido romero nos va a parecer mbape al lado de esa mierda

Che a esta gente no se le ocurre traer a nadie de afuera que siempre buscan falopa local con la que NO ganás la copa ni en pedo? Bareiro, Gómez, ahora el de Lanús, Prestianni que ni jugó en Benfica, mamadera, mejor sigo con la Eurocopa y la copa América desde mañana porque sino me va a dar algo

River está totalmente a la deriva y nada bueno va a salir de eso, puros pijazos y mala sangre nos va a dar

16 Me gusta

Hasta que el sorete que tengamos de arquero siga en el club, el hijodemilputa traidor de mierda chupapija de riquelme que sacó campeon al enemigo siga en el club, hasta entonces es soñar con la copa alpedo.

Yo espero que las finales pendientes no la jugamos con el sorete en el arco. Ojala que se estiren o directametne no se juegue, porque vamos a penales y perdemos.

Este hijodemilputa no le puedo ver la cara.
La concha puta de su madre

2 Me gusta

tenes a uno regalado que si le decis viene mañana pero no lo quieren por que no les da guita para jugar al golf

ya sabes de quien hablo
un español

#ikerariver

14 Me gusta

En esta copa América voy a prestarle especial atención a los que tenemos jugándola, para que se rompan todos, Sinmani, el chilote, el falopa paraguayo que quieren enchufarnos, que les salga todo mal a los dirigentes del orto, que tengan que ir a buscar reemplazos para ser titulares de esos sidas, que UNA salga para el hincha, un tiro para nosotros loco, basta de sufrir y estar a las puteadas con estos forros, no se aguanta más

5 Me gusta

Vos no tenes idea de como yo sigo pensando en las finales pendiente, una al menos nos van a hacer jugar. Se tienen que evitar a toda costa, con estos putos de mierda homosexuales gallardistas traidores amante de la pija de riquelme es imposible ganar un superclasico.

Imposible.
Se tienen que ir todos los traidores. Empezando por Armani

4 Me gusta

la copa se define en el monumental y despues de los papelones que hicieron debieramos tener 5 refuerzos de selección.

Pero la realidad es que no trajeron ni van a traer a nadie, van a subestimar una copa que se define en el monumental.

Esta dirigencia esta al lado de la de Aguilar y Pasarella como las peores de la historia

13 Me gusta

Otro baldosero enano de circo estilo garco lpm tenemos el plantel de decerebrados que tenemos porque tenemos una dirigencia chorra y decerebrada

2 Me gusta

O miran el futbol con el orto porque no se puede creer la logica de estos tipos para buscar jugadores a reforzar el plantel

1 me gusta

Mientras tanto nadie le pega un llamado a Bustos

2 Me gusta

Y nosotros para no ser menos buscamos a prestiani…madre mia

Si quedamos afuera de la copa rápido y ellos también, o solo nosotros, como nos van a sobrar fechas por haberla pecheado en la copa Argentina, fija que nos meten una de esas finales para que la mierda tenga un mejor año y que nos pasen la pija por la cara, se va a relamer el triste

5 Me gusta

Lo de Prestianni me juego la pija que es un bolazo o salieron corriendo a buscarlo cuando se enteraron que la mierda está por cerrar a Almada, que son jugadores del mismo estilo

Ya lo dijo Lacranian, SIEMPRE miran a la bosta y si les va mal, están tranquilos, pero cuando ellos se mueven, estos empiezan a moverse para no quedar expuestos porque los empezamos a putear, nunca una dirigencia se movió tanto a la par y mirando a la mierda, así les va a ir a estos hijos de mil putas

4 Me gusta

De verdad Bareiro… BA-REI-ROOOOOOO… es LA jerarquía para GANAR la Copa? De verdad?

7 Me gusta