Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

10 palos quiere violín garfield por el ladyboy Gómez.
Pero metanselo en medio de los cantos y aceleren por Pezzella.
Que gánas de boludear hermano con estos muertos de hambre

10 Me gusta

Herrera tiene cara de tipazo y Rojas es paraguayo. Los paraguayos no roban, hacen medianeras.

Siguen pelotudeando en tema defensa y todavia seguimos con la misma dupla pedorra pirez-paulo diaz eh! Que enfermedad me agarra la pasividad de estos hijos de puta

6 Me gusta

En ESPN están diciendo que está al caer lo de Bareiro, cantidad de maniobras para que llegue ese falopa

5 Me gusta

No podes ofrecerle 7.5 a Vélez, y estar ratoneando 5 por Pezzella, yo soy Pezzella y veo eso y no vengo una mierda.

13 Me gusta

ese Pestriani que parecia un crack tan crack al final no era, no duro ni un pedo en un canasto en una liga mediopelo

3 Me gusta

Antes de traer apuestas le doy diez partidos seguidos a zabala

4 Me gusta

9 Me gusta

Y están afinando la cometa del Enzo y del armenio …cuando terminen de arreglar eso este muerto llega al club.

4 Me gusta

Los sucios se meten por el solo hecho de querer sacarle un jugador a RIVER…

1 me gusta

Traigan al chapulín Bardaro

las triangulaciones del pase de Bareiro me hace acordar a la epoca de Aguilar con el club locarno…

8 Me gusta

Muy bueno en ataque, normal en defensa. Es muy chico como para ser refuerzo de Copa.

4 Me gusta

No tienen idea de q lo necesitan comprar ni el pasanre ni los dirigentes, es como q estan en un shopping

5 Me gusta

Así y todo les funcionan.

Trajeron a Blanco del Elche que era suplente de Mercau y les funcionó. Nosotros vamos a ir a buscar al titular, lo vamos a pagar caro, lo va a agarrar Demichelis y lo va a hacer jugar peor que Enzo Diaz.

Trajeron a un descarte como Merentiel, tremendo medio pelo, y les funcionó. Nosotros pagamos 5 palos por Colidio que juega bien 1 partido cada 10.

Y asi puedo seguir.

Estan tirando guita a la basura, no se dan cuenta que el problema es uno solo?

7 Me gusta

Yo prefiero q dirija el Pichi Escudero a esta altura

2 Me gusta

A Bareiro cerraron. Falta un un arquero no hijodeputa que ataja penales solo para sacar campeon al enemigo y un vlante, porque nacho no va mas y Mastantuono no es titular ni a punta de pistola lo pone el idiota este

3 Me gusta

Ponete a contar todos los que no les funcionaron tmb. Boca no juega a nada

Si traes a Pezzella y se imponen en el medio Peña y Villagra podes ganar algo de solidez y juego aereo. El paraguayo creo q lo mejor q tiene es ese recurso tbn

1 me gusta

Contrataron un técnico que hizo funcionar lo que le trajeron. Si aca nos traían a Blanco (suplente en Elche) y Zenón ibamos a estar a las puteadas, seamos buenos.

Ahora le van a traer a Valentin Gomez, Bareiro, Mercau, Peña y los va a arruinar a todos.

1 me gusta