10 palos quiere violín garfield por el ladyboy Gómez.
Pero metanselo en medio de los cantos y aceleren por Pezzella.
Que gánas de boludear hermano con estos muertos de hambre
Herrera tiene cara de tipazo y Rojas es paraguayo. Los paraguayos no roban, hacen medianeras.
Siguen pelotudeando en tema defensa y todavia seguimos con la misma dupla pedorra pirez-paulo diaz eh! Que enfermedad me agarra la pasividad de estos hijos de puta
En ESPN están diciendo que está al caer lo de Bareiro, cantidad de maniobras para que llegue ese falopa
No podes ofrecerle 7.5 a Vélez, y estar ratoneando 5 por Pezzella, yo soy Pezzella y veo eso y no vengo una mierda.
ese Pestriani que parecia un crack tan crack al final no era, no duro ni un pedo en un canasto en una liga mediopelo
Antes de traer apuestas le doy diez partidos seguidos a zabala
Y están afinando la cometa del Enzo y del armenio …cuando terminen de arreglar eso este muerto llega al club.
Los sucios se meten por el solo hecho de querer sacarle un jugador a RIVER…
Traigan al chapulín Bardaro
las triangulaciones del pase de Bareiro me hace acordar a la epoca de Aguilar con el club locarno…
Muy bueno en ataque, normal en defensa. Es muy chico como para ser refuerzo de Copa.
No tienen idea de q lo necesitan comprar ni el pasanre ni los dirigentes, es como q estan en un shopping
Así y todo les funcionan.
Trajeron a Blanco del Elche que era suplente de Mercau y les funcionó. Nosotros vamos a ir a buscar al titular, lo vamos a pagar caro, lo va a agarrar Demichelis y lo va a hacer jugar peor que Enzo Diaz.
Trajeron a un descarte como Merentiel, tremendo medio pelo, y les funcionó. Nosotros pagamos 5 palos por Colidio que juega bien 1 partido cada 10.
Y asi puedo seguir.
Estan tirando guita a la basura, no se dan cuenta que el problema es uno solo?
Yo prefiero q dirija el Pichi Escudero a esta altura
A Bareiro cerraron. Falta un un arquero no hijodeputa que ataja penales solo para sacar campeon al enemigo y un vlante, porque nacho no va mas y Mastantuono no es titular ni a punta de pistola lo pone el idiota este
Ponete a contar todos los que no les funcionaron tmb. Boca no juega a nada
Si traes a Pezzella y se imponen en el medio Peña y Villagra podes ganar algo de solidez y juego aereo. El paraguayo creo q lo mejor q tiene es ese recurso tbn
Contrataron un técnico que hizo funcionar lo que le trajeron. Si aca nos traían a Blanco (suplente en Elche) y Zenón ibamos a estar a las puteadas, seamos buenos.
Ahora le van a traer a Valentin Gomez, Bareiro, Mercau, Peña y los va a arruinar a todos.