Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ya fue el chileno, hace un mes dijo que si se caía lo del Lazio iba a analizar volver a river, ahora sale con que si no le sale algo en Europa, en resumen, prefiere jugar en la segunda de chipre que venir a river, ya fue, no quiere volver, hay que traer a Muniain, que además es más joven…

3 Me gusta

2 Supercopa de España y 1 Copa del Rey. Además era la figura del equipo de Bielsa q jugó la final de la UEFA.

6 Me gusta

Fabricio Bustos
Tagliafico
Nico Gonzalez
Zaracho

Y ganamos la copa caminando

4 Me gusta

Prefiero mil veces a Alexis Sánchez que a Bareiro, que encima viene con quilombo atrás.

7 Me gusta

Creo que la diferencia está en que uno quiere venir y el otro no

3 Me gusta

Y ya que los de San Lorenzo se pusieron tan en putos, también les saco a Ferreira para que corte el pasto en el River Camp

5 Me gusta

Gano copitas…no jodas.

Para carne de los buitres esos que teníamos…

Y q gano Lanzini en el West Ham

2 Me gusta

Lo probamos de lateral izquierdo

2 Me gusta

La Conference League en el 2022 pero nunca lo pedi.

si nos ponemos a medir qué ganaron en España no podemos traer a nadie que no sea del Madrid, qué tipo de medida es esa?
Si era por lo que ganaron en Europa no podían venir ni Juanfer ni Borré en su momento…

8 Me gusta

Y las 2 Copas Gallardo las ganó jugando 442, así q sería una buena decisión.

Pues si lo dice Anello será creer Melman pero yo tengo esa duda de la cláusula. Lo he preguntado aquí sin respuesta. No era pues que la cláusula iba disminuyendo a medida que pasaran los años hasta quedar costando 3 o 4 millones? @MojoRisin @trillonario

1 me gusta

Peor aún… si es así despues de Copa America se va

2 Me gusta

Pues eso es lo que yo he dicho también. A no ser que en la renovación hayan quitado esa cláusula de valor descendente. Y estoy de acuerdo con lo que dices amigo Melman: si están pensando en traer otro 9 y no un delantero por afuera tipo Enner es porque quieren tener la llanta hinflada. O sea: ya saben que lo pueden perder vía cláusula. Esto es porque anda perfumado a nivel mundial. Esas estadísticas las ven en todo el planeta.Atento a que contés lo que digan hoy en el programam papá.

1 me gusta

Ojalá, basta de jugar con enganche, somos un colador en el medio

1 me gusta

Estoy seguro que River le va a pagar a lanus ese 1,2 millones que lanus tendria que pagarnos a nosotros si lo compraba pero para que no se enojen… asi de boludos y chorros son brito patanian y francescoli.

8 Me gusta


@RodryRosetti

#River| Matías Patanian se comunicó con el represente de Nahuel Lossada para sumarlo al millonario.

2 Me gusta

A Patanian habría que cagarlo bien a trompadas

20 Me gusta