Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Nuestros dirigentes son tan pero tan pajeos que se van a tomar las vacaciones y después, cuando vuelvan, termina que los bosteros lo compran a este pibe…
Muevan el orto manga de hijos de puta, que son capaces hasta de acordar bajo la mesa que no se meten para que la bosta se lo lleve.

No es raro, los jugadores juegan donde le pagan más. Puede declarar hasta que los bosteros son todos gays y mañana mismo firmar con ellos y no sería el primer caso que pase.

Lo único que le falta a esta dirigencia es que la bosta nos sople a Valentin Gomez

4 Me gusta

mejor que se lo lleve momian, y si quiere a barrendeiro que tambien se lo lleve, basta de falopa del futbol local

2 Me gusta

No me vuelve loco lo de prestianni, menos siendo un prestamo sin opcion.

Un prestamo sin opcion te banco si es un crack para ganar la copa…

1 me gusta

Son todas mentiras los intereses de boca, resulta que River va por Bareiro, boca tambien, van con Gomez, boca lo mismo.

Son todas maniobras de los representantes para apurar a los dirigentes de River que es al pedo porque igual duermen la siesta.

9 Me gusta

PRESTIANNI? OTRO ENANO DE MIERDA? dios mio estos tipos no aprenden mas. encima no se ni de que juega, si es volante ofensivo hay 14 y si es delantero acaban de comprar a bareiro. totalmente al pedo que venga

5 Me gusta

Traigan a Almiron

3 Me gusta

Si es por compra, si da prestianni, pero a préstamo? Pa q aca

1 me gusta

Prefiero que traigan a Pusetto antes que a cualquier otro falopa. Este por lo menos tiene más lógica

1 me gusta

En serio están así por este paraguayo medio pelo ?

Mamita

3 Me gusta

Alguien tiene visto al lateral izquierdo de Lanus que se nombra ahora? Tiene cara que si se te aparece de noche por la calle te cruzas de vereda.

Por dinero = 2 palos

Delantero rápido no es 9

1 me gusta

Ya tenemos al idiota de Barco, ahora quieren traer otro enano fiestero y cabaretero?

lo entenderia solamente si se va solari (dios quiera). pero basta de enanos. estos tipos nos quieren hacer jugar el mundial talla baja

Pd:
Si están así de enojados por ese medio pelo jajajajajajajajaja

Es de no creer

Los bosteros son idiotas

8 Me gusta

Herrera y Rojas también tenían cara de que te cruzas de vereda, sin embargo te los cruzas por la calle y te hacen un pete

4 Me gusta

Les chupa un hueco el paragua, san insecto necesita guita como agua en el desierto

2 Me gusta

El Valentín Gómez ese hace poco los incinero a los bosteros y en su cancha, un poco más y dijo estos corruptos de mierda murieron en Madrid mira si lo van a buscar. A parte quien carajo compraría al Anselmino ese en 22 palos jajajak

2 Me gusta