Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

¿A vos te gusta regalar guita? Si nadie lo quiere, ofrecer 7 palos verdes es ofrecer demasiado…Ahora son ellos los que están desesperados por venderlo.

3 Me gusta

La puta que los pario a todo aquel que voto a Brito para presidente, ya no somos un club de fútbol, eso es secundario, como en la era del pelícano y el monje negro…

Mueranse todos.

Señores River hasta 2030 ha dejado de existír.

9 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Yo pense que como tenemos dirigentes mogolicos iban a terminar pagando 4 palos, 4.5 por Bareiro, que iban a poner mas de la clausula para no quedar mal, el famoso pacto de caballeros y toda esa mentira.

PERO NOOO, estos tipos son tonto y retonto, cuando cambia la camioneta por la moto, y le dice " cuando pensaba que no podias ser mas estupido vienes y haces algo como esto… y te reivindicas totalmente" es asi, esa parte de la pelicula es la representación de la negociación de estos hijos de puita con Bareiro,

4 Me gusta

Sigo diciendo, somos boludos, la guita que le vamos a pagar por el paraguayo que ya ni ellos quieren, la van a usar en traer al gleador de Banfield que tiene mejor promedio de gol que el muerto que nos encajan…

La clave de Bareiro

¿De qué manera sería? El conjunto azulgrana recibiría un dinero en efectivo por el Príncipe, pagaría un millón de dólares por Milton, River se haría cargo de la deuda que Banfield tiene con el Necaxa de México y cedería un porcentaje del pase de Cristian Ferreira, quien sigue forzando su alejamiento del club. “Sé que fue mi último partido con la camiseta de Banfield. Es un tema dirigencial y, si no lo resuelven, no jugaré”, había dicho el punta de 27 años después de la derrota con Independiente.

Bareiro, Paradela y Giménez, la clave para la llegada del jugador del Taladro.

Estamos en manos de un grupo de IDIOTAS…O son hinchas del cuervo y por eso traemos de ese equipo a los jugadores que ellos se quieren sacar de encima.

6 Me gusta

Che aca en el foro hay gente que pone guita para el pase? yo no te puedo creer jajajaj si Bareiro viene y rinde me chupa la pija cuanto costo el pase yo no puse un peso, como Pratto, me chupa la pija si rinde.

AHora eso si, mandan al banco a Borja y se pudre, es un nivel superior el de Borja.

Domado el consejo del asado (?)

@Champion

7 Me gusta

¿Quien te garntoza que el paragua este que tiene un promedio de gol similar a los otros delanteros que tenemos en el club va a rendir, si ni al seleccionado de Panamá que es semi amateur le pudo meter un gol?..Y pone de seguro que el técnico lo prefiere al negro, como hacía con el veneco que era su amigo…

2 Me gusta

A mi me parece un buen delantero, ojala puedan jugar los 2 juntos, porque si es gastar guita por un suplente es una estupidez. EN todo caso era Pussetto que se complementa.

Pero tiene velocidad Bareiro, puede jugar como segundo delantero, podemos jugar con doble 9, nunca jugamos con doble 9 pero bueno siempre hay una primera vez.

YO lo pongo a los dos, atras Echeverri y Subiabre pasando en velocidad, Enzo y SantAnna tirando centros, y en el medio Peña Biafore y Villagra, me gusta.

Subiabre el idiota mental de Demichelis no lo va a poner, pero es el ideal, es el desiquilibriante que necesitamos en los costados con Echeverri(a la concha de su madre, yo prefiero a Mastantuono)

1 me gusta

Me ilusioné hasta que vi que la fuente es Fantasmich

Pero como vas a pagar 3.5 palos por el 50%? INSISITO si esto se confirma que es asi, ES UN PAPELON, no importa que no la ponemos nosotros, por que vas a regalar plata?

Y otra cosa, es fija que le mamerto empieza a alternar entre Borja y Bareiro y en 3 partidos Borja baja el nivel y no la mete ni el negro ni el paraguayo, YA PASO, con el venezolano, son las Masterclass de Demichilos

1 me gusta

En principio es para suplente, igual mi pensamiento es que River debío traer CINCO titulares, dos para la defensa, uno para la delantera, uno para el mediocampo y hasta un arquero, pero están pensando en suplentes, y eso NO es lo que necesita el club para poder alzarse con la Copa en nuestro estadio.

1 me gusta

Este mercado de pases dejaría el arquero de lado, el titular va a ser Armani. Traería 5 titulares o mínimo 4 titulares y un buen suplente. Pero si o si 5 jugadores.

1 me gusta

Es que 1 cupo ya lo gastaste en Felipe Peña, te quedan 4, y parece que si se da el milagro que lleguen son TODOS SUPLENTES menos Pezzella, o sea el equipo seria la misma murga de siempre mas Pezzella, no alcanza para mi, porque de visitante somos MUY HORRIBLES

1 me gusta

Jaja por algo cite a Champion y a Paladar

1 me gusta

Otro punga? La puta madre, por lo menos metanle un boleo al balde

1 me gusta

Que bosteros hijos de re mil puta ahora SI cierrenlo YA

3 Me gusta

7 palos por un defensor? No tengo ni idea como juega pero Vélez debería agarrar ya salvó que sea la reencarnación del Cuti Romero y sepan que le sacan más plata.

Mismo el pibe si quiere venir se planta por una oferta de ese valor

1 me gusta

Que lo paguen por el simple hecho que no se lo lleven los bosteros. Listo

Es humo para que River ponga más guita. Hace una semana el pibe declaró que a la bosta lo ayudan con el arbitraje, rarísimo si lo buscan.

11 Me gusta