Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

no nos olvidemos que esta seria la Segunda vez que hacen algo raro con Banfield
Antes compramos a Fontana cuando se le vencia el contrato en pocos dias, y pusimos una camionada de plata, ahora vamos y le regalamos 2 Palos

hay algun dirigente en comun entre ambos clubes?? algo raro hay,
sera que esta metido Julio Cruz???

No hay chances q Almada juegue en Bosta el otro día dijo que quiere ir a Europa.

Gimenez va a CASLA para reemplazar a Bareiro. Ahi debe estar el porque estan dejandonos al Paragua muy por debajo de la clausula. Pedian 4 y ahora lo dejan ir por 1.5. Pasado en limpio, nos sale 3.5 y el 50% de Ferreyra

1 me gusta

CASLA esta inhibido y no puede comprar a nadie, por eso necesita que River sea el intermediario por el cual Gimenez llegue a Boedo, Bajo Flores, Almagro.
Da la casualidad que Neceaxa va a comprar a Paradela y entonces la plata que nos entraria por esa venta va para comprar a gimenez y pasarlo a CASLA, esa plata se descontaría de lo que ponemos por BAreiro pues solo vamos a poner 1.5 palos en efectivo

3 Me gusta

entonces seria asi

River “compra” a Gimenes por 2M con la plata de paradela
River se lo da a SL
River compraria a Bareiro por 2M (gimenes) + 1.5 M + 50% de ferreyra = total 3.5M + 50% Ferreyra

?

si es asi entonces no me parece tan mal, debe ser una jugada para que no lloren los cuervos y que ejecutamos la clausula, etc

3 Me gusta

Cambiaría el “River compra” por “River pone plata de onda” pero si, eso

Si, solo que en su momento se había dicho que la clausula de compra de paradela era de 3 palos y ahora andan diciendo que esta tasado en 2… ahí esta el palito que ha de terminar en algún bolsillo…

Esto decían hace 6 meses

6 Me gusta

Un clavo sacando a otro clavo

2 Me gusta

El millon que falta lo gastaron en golf

4 Me gusta

Es más honesto pedirlo a préstamo a Gómez antes que querer encajar a los muertos esos

No hay negociación que no sea turbia en River, son unos cracks en eso

11 Me gusta

Todos ya lo confirmaron pero el que define acá es Necaxa jaja, y si no quieren poner los 2 palos ?

Le fue muy bien a paradela en méxico, ya es casi idolo del necaxa jaja

Rondon es Halan en Mejico, es una liga RE PEDORRA

10 Me gusta

Medina Belmonte Equi Fernandez Zenon Almada…

Contra un River sin mediocampistas que busca a Bareriro ajjaa

Nos van a pegar un paseo…

7 Me gusta

yo no veo ninguna tramoya en ese sentido, river no rechaza la plata del necaxa, da como parte de pago a paradela para que el necaxa libere a milton gimenez y bareiro pueda venir a river

Tremenda compra la de Almada. Esperemos que se desinfle como Barco acá, pero dificil

ah veo que mandaron tremendo fake jaja.

Hay que ver si Polentelme se anima a poner 8 palos

1 me gusta

Es increible que no se den cuenta que el fútbol de un equipo pasa por los mediocampistas.

1 me gusta

Vi que había como 400 comentarios sin leer y pense que por fin cerraron a alguien, que iluso, encima la mitad son de gordos poniendo formaciones falopas, tristisimo

6 Me gusta

De acuerdo amigo leppard