Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Bueno tanta plata cuesta ese muchacho?

1 me gusta

1 me gusta

#NOBAREIRO

#NOCOMPRENBAREIRO

#BAREIROFALOPA

Qué depresión la putamadre

19 Me gusta

Alguien vio jugar a ese Valentín Gómez? Tan bueno es? @Fortinerosoy

1 me gusta

Mira toda la operacion que hacen por un falopa nn de san lorenzo… mamita que bronca te hace dar esta dirigencia

4 Me gusta

3.5 millones por el delantero titular de uno de los 5 grandes del país que además juega copa parece una ganga. En algún lugar está la trampa.

5 Me gusta

El cupo de extranjeros, traen a este para hacerse los boludos (y robarse una parte del pase) e ignorar a Muniain.

5 Me gusta

De los centrales zurdos que hay en el país debe ser el mejor.

Aclaro centrales zurdos porque muchos no hay.

1 me gusta

Muniaín no me desespera y si el paraguayo es la excusa tengo entendido que dentro de poco le sale la doble ciudadanía así que no corre. Debe haber algo más. Quizás la plusvalía se pague con una pierna de Mastantuono.

1 me gusta

El consejo del mate nos está bailando sabroso @Champion @Black_Palate

9 Me gusta

El consejo del mate no se toma vacaciones como los banqueros masterclass

2 Me gusta

No es una ganga si es una verga

4 Me gusta

si juega bien es el mejor negocio de la historia

3 Me gusta

Es buen jugador,joven
Igual no se si pondria 10 palos
Lo que ví es que son re garcas,quieren darnos a Herrera y a Simón jaja

Pongan esa plata por Thiago Almada, ya

1 me gusta

Yo escuché q River les daría a Ferreyra jaja

1 me gusta

No acá no se ponen 8 palos x jugadores como Almada, se ponen 12 x jugadores como Villagra. Brito Masterclass!

5 Me gusta

2 cosas

1. xq River rechaza 2M de los mexinarcos??

poniendome en la piel de un dirigente garca y tranfuga hay algo raro:

1. Si River es el que rechaza 2M , xq todos los periodistas salen a decir que el Necaxa salda la cuenta con esos 2M , si al final de cuentas ya es su plata, que nos tendria que interesar a nosotros si ya nosotros la “rechazamos” ???

Si viene una persona (nexaca) y me quiere comprar una coca cola (paradela) y yo le digo, “deja deja todo bien, te regalo la Coca Cola” …
De aqui en adelante nosotros, ni los periodistas, ni River le tendria que importar lo que pase con la guita si ya River la “Regalo”
del mismo modo que yo regale la Coca me tendria que chupar un huevo lo que haga esa persona con la guita que se ahorro

xq salen todos los periodistas diciendo lo mismo ?? donde esta la tramoya???

2 Me gusta

Bareiro tiene cosas de Mora. Banco. Se va a complementar mucho con Borja. Es una variante en un puesto donde son todos una verga atomica y da pie para que le den una patada en el orto a Solari

1 me gusta

Si es verdad lo de Almada, pegan terrible refuerzo, ese pibe es crack, ya lo dije hace un tiempo, ninguno de los 2 vamos a ganar ni sudaca, ni libertadores, ni mdc, los refuerzos son pensando en las dos finales que tenemos que jugar entre nosotros. Los otros se están avivando. Fonseca ya se debe estar depilando el orto esperando la empomada

4 Me gusta