Aca si no sos gordo sos flaco escualido con granos okk?
No puedo creer que coincida con George Harrison …
Y que es ese Milton Gimenez?, porque se nota que CASLA esta desesperado por incorporarlo.
Pezzella, Montiel, Muniain de minima.
Si tenes que hacerlo a montiel el mejor pagadk del plantel lo haces.
Tambien me gustaria cagar a san lorenzo y ofrecerles al uruguayo burro por remedi pero no creo que sea posible
Supuestamente dicen que Demichelis lo llamo a Bareiro para que haga doble 9 con Borja, si es así y sale babosa Fernández del equipo, banco a las trompadas
Un fenomeno el Menzo, llamo a alguien larga distancia. Y uds lo putean.
Paliza total de unos tipos que jamás tocaron un libro a la dirigencia de CEOs. Igual quiero recalcar algo que me preocupa pero ni Brito, ni Patanian tienen estudios universitarios, son unos ignorantes y analfabetas como el consejo del mate
Después Borja se va y queda en pelotas.
Eso de campeón del mundo…
Cualquier club: Así que se te cayó el pase… Querían 12 palos? Ahora te ofrezco 7, tomalo o dejalo.
River: Aumento la oferta inicial a 16, me lo exige la grandeza…
Zafamos de este
Siempre hacen lo mismo al final. Previo al cruce con Vélez, se fueron a la Fórmula 1, ni se inmutaron por las fotos que salieron de esa obsenidad.
Ahora, jugando al golf lo más campantes, mientras no cae un puto refuerzo y sigue el inútil de Demichelis.
Tenemos el público de cancha más estúpido del fútbol argentino. Se la están choreando toda, son inútiles e hijos de puta y nadie les toca el culo. Harto.
el 9 que va a reemplazar a bareiro
Lo terminan vendiendo a Mejico o Brazil por 4 palos, siempre la misma historia con estos equipos microbios
deberian empezar a negociar por atras con los jugadores como hace el bayern munich para llevarselo por 2 mangos y que se chupen todos una pija. me tienen los huevos llenos con la (no) grandeza
Lo del paragua me hace acordar a Colidio. Un futbolista mediopelo en una posición que no es prioridad y que huele a negociado de la basura armenia por detrás.
Boca cerro a Thiago Almada, boca que juega sudamericana…
Seria una tremenda compra de la bosta si fuese real.
Tiene menos de 20 años, ya es campeon del mundo, etc.
Nosotros pagamos a Barco mas de 10 millones al mismo club.