Por eso mismo digo, el sueldo que debe cobrar acá es el mismo que cobraba en Europa.
También por ello, descreo que el jugador haya pedido 6 palos por año. Algún tongo en el medio hay sino es inentendible que surja esa información.
Lo de los 6 palos es chamuyo, la dirigencia no quiere ponerla. Prefiere negocios turbios
Por supuesto que es mentira, desde que se conoció que River oferto menos de la clausula y Pezzela se enojo que vienen con la opereta del contrato para desligar a la dirigencia.
Pezzella no va a venir, muchachos. Puso toda su voluntad para hacerlo y los dirigentes hijos de re mil puta ratonean y le juegan sucio para hacerlo quedar mal, obvio que ya se debe haber hinchado las pelotas y no viene un choto, y no lo culpo.
Yo también creo que es mentira lo que pidió 6 palos.
Lo único que me genera dudas es que la información la dieron incluso medios que están en la vereda del frente de la dirigencia actual.
Wanda está con Icardi en Olga y le dice que se retire en River por ella asdjasjd
La dirigencia llamó a Muniain. Le preguntaron cual era su handicap porque tienen pensado anotarse a un torneo de golf
Supuestamente se cayó lo de Luciano Rodriguez al girona y vuelve a sonar
¿Se acerca Valoyes?
Otra vez nos van a vender el humo de Rodríguez? Pensé que valía los 14 palos que pedían, me puse a ver el equipo de este pibe y de pedo vale 7 o 6.
Si estos inoperantes van a ir por este pibe, que no paguen más que eso y tienen todo a favor para pagar eso por la manera mala que se manejaron los uruguayos.
Traigo refuerzos para River
otra vez ese uruguayo injunable
El consejo del asado le está dando 10 vueltas a los bobos q tenemos como dirigentes.
Totalmente, es para que el hincha se ponga en contra, de hecho aquí ya varios dijeron “que no venga”, “Se cree pasarella”, “Maidana era mejor”, terrible opereta
Denle el club a San Lorenzo por este paraguayo de mierda
P.D: un club serio ya ESTARÍA negociando por este uruGUACHO
El mandioquero ni al banco va en Brasil, ya veo que dicen con la vuelta del sicario estamos cubiertos en defensa jajaja…