Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Salía hasta en la sopa el pase de Bareiro, ahora lo metieron en el freezer. Algún tongo detrás hay, o están esperando que termine la ciudadanía o se va a la vereda del frente y no saben cómo pilotearla.

Necesito humo por lo menos.

Quieren a bareiro, pero después te van a decir que no empieza la pretemporada a la par del grupo, porque como jugo la copa América, necesita vacaciones.

1 me gusta

Cualquier persona que crea que el Real Betis le paga 6 palos verdes a Pezzella es un imbecil, solamente con el primer resultado de google se cae esa pavada.

4 Me gusta

Yo no creo que Pezzella haya pedido ganar el doble del mejor pago en River, lo descreo totalmente. Pero bueno, tampoco pongo las manos en el fuego por ningún jugador, si es raro como se esta manejando la dirigencia con este pibe.

Le podrían pagar exactamente lo mismo que venía ganando en Europa y asunto terminado o intentan morder de alguna manera del contrato de este y el jugador no quiere. Sino es inentendible que no esté cerrado.

Pero vos me estas diciendo lo que cobra AHORA; no lo que quiere cobrar son dos cosas totalmente distintas

Enzo llamó a Muniain

2 Me gusta

Enzo Perez seguramente.

10 Me gusta

Le pidio cotizacion de una casa en Bilbao para vacacionar

7 Me gusta

jaja si, para que vaya a Estudiantes.

3 Me gusta

¿Lo dijo Desire? Al que hay que creerle es al que tenía la posta de lo de Maldonado.

2 Me gusta

Enzo Francescoli llamó a Muniain para hacerle saber su interés y ver la posibilidad de que juegue en Estudiantes.

6 Me gusta

Si Muniain termina en EDLP se mata medio foro. Sería insólito igual.

2 Me gusta

Lo que quiere cobrar es lo que cobra ahora, y esta perfecto, como mínimo River le tiene que respetar el contrato que tiene en EU.

Acá tenes a Barco cobrando cerca de dos palos, no jodamos.

5 Me gusta

Almada es mas bostero que dejar el perro en la terraza

8 Me gusta

DEBO DECIR QUE ME CONVIERTO EN UN GORDO NO PASA NADA

2 Me gusta

Pezzela va a querer cobrar lo mismo que en EU, no tiene porque resignar dinero, si River lo quiere se lo tiene que pagar, es lo justo y no es una cifra impagable teniendo en cuenta que el pase es barato.

Es para cortarse las pelotas con estos dirigentes posta, no solo que tardan 10 años para traer falopa sino que ahora encima estan negociando con el City para que la vinchuca siga en River en 2025, y ES UNO MENOS el renacuajo ese en la cancha, yo no lo puedo creer, ya lo vendieron sáquenselo de encima YAAA

Alario y Pratto más bosteros que envolver el control remoto en nailon tmb y nos dieron 1 copa cada uno

:rotating_light: Enzo Francescoli llamó a Muniain

El manager deportivo de River Plate se comunicó vía telefónica con el jugador español para agradecerle la intención de venir al club pero aprovechó sobre todo para preguntarle sobre playas para ir en estas vacaciones.

13 Me gusta

Luciano Rodríguez nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza

1 me gusta