Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ya dijeron que Gareca le recomendó tener más continuidad. Si quiere jugar sabe que le conviene venir.

2 Me gusta

Garro solo jugaba bien contra River.

Yo no entiendo porque se insiste con Alexis Sanchez cuando tiene 35 años y se hace la diva esperando una oferta de Europa. Es la misma historia de Luis Suarez esta. Encima con esa edad lo mas probable es que no rinda, y aunque rinda igual en 6 meses/1 año se iria y se tapa esa posicion que podria haberse aprovechado para un jugador mas joven y con proyecto a futuro.

A menos que el club este en la posición de win now

1 me gusta

Igual lo llamo Mou para jugar en Turquía, no creo que no juegue

3 Me gusta

No necesitamos jóvenes con proyecto a futuro (para eso están Ruberto, Masta, Subiarbe, Echeverri, Zabala). Necesitamos tipos que vengan y rindan 6 meses buenos.

30 goles metió Luis Suarez en Gremio, ojalá sea la misma historia.

5 Me gusta

Es la misma historia de un tal Lanzini, que se hizo la diva, y cuando ni un equipo del ascenso de europa lo quiso, vino y fue…“un ex jugador de fútbol”…y eso que le pagan el sueldo más alto de todo el plantel…

Basta de rogar a jugadores que no tienen a River como primera prioridad. O vienen de una o que se vayan a otro lado a conseguir club, después, cuando nadie los quiere, aparecen y no rinden, porque están todos rotos…

Busqu n otro atacante más joven, con hambre de gloria y que tenga carácter. No somos el PAMI…

6 Me gusta

Anoche, ya finalizando el programa, el transtornado de Anello (Radio Mitre) dijo que hoy iba a dar detalles de Borja… según él, los dirigentes tienen miedo que después de la Copa America se vaya, ya que la clausula es de 8 palos, está en la cúspide de su carrera y por la edad que tiene le quedan pocas oportunidades para hacer diferencia economicamente.

Con ésto me cerraría la insistencia que hay por traer a Bareiro.

5 Me gusta

No me hagas acordar que las lacras estas no quisieron traerlo….porque eso de pasar Vélez y toda esa verdura era de parte de la dirigencia

3 Me gusta

Un 4 no van a traer, pero en que anda Renzo Saravia? o ya es un ex jugador?

1 me gusta

11 de la mañana y no hay ninguna noticia, se levantan a las 3 de la tarde estos hijos de puta

8 Me gusta

Como que no? repescaron a PB

3 Me gusta

Alexis Sánchez sería un refuerzo descomunal, lo usas solo para la copa son 6 partidos, 7 si llegas a la final, tampoco hay que ser tan termo, Cavani con 37 es figura y hace como 1 año que está y nunca se rompió. Pero no encuentro motivo por el cual quisiera venir, salvó que le hagas un contrato de 5 palos por un año o año y medio. No surgió de las inferiores, jugo poco y nada acá, no es hincha. Distinto es el caso del otro hdrmp de Falcao que hasta cantaba las canciones de la tribuna en pleno partido el vende humo ese y siempre que había una camara en frente decia que iba a volver, tremendo sorete, que gracias a River sabe lo que es el agua caliente y un plato de bife de chorizo.

7 Me gusta

Dicen que fe demasiada la presión de los hinchas en redes, ahora el q se va es krane o Fonsyka?

1 me gusta

Recordá que cavani tardo como 6 meses en hacer un gol.
Y tampoco me parece figura descollante, no es más que Maravilla Martinez.
hoy en día Borja es más que Cavani.
Igual Alexis es un buen refuerzo, pero tiene que rendir desde el día uno, no tenemos margen de tiempo

Fabricio Bustos parece que no renueva en Inter, pero ya no van a buscar un 4 estos delincuentes

2 Me gusta

Ahora hay que presionar para que se vaya el pasante.

3 Me gusta

Exacto, Muniain es bueno. Se destacó en un equipo mediano y ganó títulos.

El otro fue a pasear a Europa jugando en equipos de décima y en Argentina tuvo un veranito de 6 meses donde ni siquiera era uno de los tres mejores del equipo.

3 Me gusta

Que títulos gano Muniain?

No quiero jugadores que usen a River de descarte.