Dirigenteeees la concha de su madreeee a ver si se dan cuentaaaa que no los quiere naaadieeeee.
Si no suena eso en el próximo partido de local merecemos desaparecer como institución.
Pero llega un momento en que si llevás meses negociando venir ese tema tiene que mencionarse. Si no, decí que no y listo
Bostita quiere a Fausto Vera y Belmonte, no sé por cuánta guita, pero
nosotros gastamos 15 palos entre Villagra y Fonseca… de no creer nuestro scouting.
Lo de Fonseca era inevitable. Es el negociado de esta puta dirigencia.
Ahora, lo de Villagra, salió mal por todos lados: lo pagamos fortuna y no está rindiendo. Es SUPLENTE.
Es tal cual, inconscientemente buscábamos mantener una esperanza con el mdp, pero después de lo de ayer esa mínima ilusión quedó pulverizada. Encima pongo un rato tyc en el et de la euro y leo que la bosta tiene avanzado a fausto vera, belmonte y a la concha de evangelina
Salvo contra equipos falopa en el Monumental Rojas es el 4 titular en este River, sin lugar a dudas.
Lo de Santana en defensa es tragicómico.
Rojas no dio la talla, ya esta. Santana a mi criterio no es el 4 para River, pero le doy el beneficio de la duda porque recien llego y el DT se llama Demichelis.
Y nuestra manera de jugar expone muchísimo a los laterales en defensa, ya con Gallardo también.
es increible como hasta en su peor partido metio pase filtrados, cosa que crack(de tobillo)nevitter y villagra, encima salieron mas caros
es el refuerzo de jerarquia, si vuelve al 100%
Era obvio la puta que lo parió
Vos votaste a un esquizofrenico para que entregue el pais y lo termine de destruir asi que…
Sin ir más lejos mirá lo que hizo con Aliendro, Boselli y Enzo Díaz por dar algunos ejemplos.
Para mi la dirigencia hace lo que hace porque saben que en el club NO EXISTE la oposicion y esto le da via libre para hacer lo que se le da la gana saben que ganarian tranquilos aun con el desastre que estan haciendo, el club esta totalmente tomado por estas lacras
Le pegan por deporte a Fonseca, aunque haga el partido de su vida van a seguir con la boludez de que es un negociado. Pero a Villagrita que nos salió 8 palos no le dicen nada y a Cancervitter tampoco porque jugó bien hace 10 años.
ayer lo pusieron hasta de central, el chabon ni siquiera es 5 seria interno, pero sin tan malos que villagra y el ferretero que lo ponen de 5 a el
Bueh, ni que fueran Tony Kroos, Belmonte sobre todo que no destaca ni en Mexico, tampoco agrandemos el mdp de los bosteros
Crespo el técnico que veo para river, club al que fue, club que ganó copa, coudet es mucho peor que el pasante, con el equipo que tiene, está haciendo papelones en inter…
Hacelo blanco y me muero hacelo y me muero…