River declara instranferible a Pirez por expreso pedido de su tecnico.
·
Jeremias Ledesma llegaría para ser SUPLENTE de Franco Armani, no para ser titular.
Gonzales pires esta dirigencia hija de mil puta no te lo vende a Racing ni xq nos den a maravilla martinez y a maxi Sala y guita arriba. En su mente de mierda Pires es pasarella el idolo de los 2.0 junto a suarez, dlc, palavecino, kranevitter etc.
Quiero creer que dicen eso para proteger a Armani en los medios. No tiene sentido que Conan sea suplente.
·
“Para que está Francescoli en River? Que vaya a Portugal, se siente enfrente de Otamendi y que le digan en la cara >No quiero ir a River< es jodido decirle que no, que vaya y aproveche quien es”. Oscar Ruggeri en ESPN F90.
ed que do dadta mudio en maddiiiii pudpooooo pudpoooo.
Si Francescoli va a Portugal se le van a cagar de risa todos porque Otamendi ahora esta en USA con la seleccion.
Bueno, al menos hizo el intento…
El problema es que viaja le quitaría horas que usa para la siesta…
Y vos a quien votaste a un narco y a una gavilla de delincuentes similares a los que están en River, así que hace silencio y cerra el culo, que si estamos para el orto, gran parte de eso se.lo debemos a la vieja trola, al inútil que puso de presidente y al otro inútil de Macri…así que mejor ni escribas más nada al respecto…
Eso es verdad???
no hagas chistes tan macabros kjjj
ahora si con un arwuero suplente ganamos la libertadores
Yo si soy Pezzella no vuelvo ni en pedo. Lamento mucho pero con un DT estúpido y con 95% de posibilidades de quedar afuera en 8vos contra talleres, después la mala vibra que va a quedar hasta fin de año. Es venir a pasarla para el culo cuando si sigue en el Betis es Dios y está tranquilo
No vendamos jugadores al medio local, estoy harto de ver burros en River que se transforman en Oliver Atom a los 2 partidos en otro club.
Eso tiene explicación, la presión es menor y la exposición también, eso a los mediocres los hacer rendir más, si juegan 4 puntos en River en Talleres te juegan 6 o 7, re suena a alguien?
Y a eso sumale que en River no tienen un DT ni un líder,…NADIE y a los jugadores mediocres eso los hace parecer aún más mediocres
A este thread deberíamos usarlo ya solamente para traer información de twitter o los medios y opinar en base a eso nomás, es al reverendo pedo escribir 400 comentarios por día acá, tirando equipos, indignándonos y demás si no hay ni humo, novedades, no van a hacer lo que queremos nosotros y no cierran a nadie, es al pedo, es más tedioso ver 200 comentarios nuevos y no saber si pasó algo o no, con la paja que da leer todo para indignarse más, a que haya lo justo y necesario, y de lo demás lo hablamos en los otros threads
https://x.com/sudanalytics_/status/1801741396614992268
Vale 10 palos verdes, se llama Valentingome
tampoco faltemos el respeto
en el metropolitano marcan de verdad
No, pero tranquilamente podria pasar, declararon intransferible a cada falopa en River jaja