Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

River declara instranferible a Pirez por expreso pedido de su tecnico.

26 Me gusta

Medio River

@MedioRiver

·

4h

🚨 Jeremias Ledesma llegaría para ser SUPLENTE de Franco Armani, no para ser titular. ℹ️

@GustavoYarroch

Gonzales pires esta dirigencia hija de mil puta no te lo vende a Racing ni xq nos den a maravilla martinez y a maxi Sala y guita arriba. En su mente de mierda Pires es pasarella el idolo de los 2.0 junto a suarez, dlc, palavecino, kranevitter etc.

1 me gusta

Quiero creer que dicen eso para proteger a Armani en los medios. No tiene sentido que Conan sea suplente.

3 Me gusta

Medio River

@MedioRiver

·

4h

“Para que está Francescoli en River? Que vaya a Portugal, se siente enfrente de Otamendi y que le digan en la cara >No quiero ir a River< es jodido decirle que no, que vaya y aproveche quien es”. Oscar Ruggeri en ESPN F90.

16 Me gusta

ed que do dadta mudio en maddiiiii pudpooooo pudpoooo.

8 Me gusta

Si Francescoli va a Portugal se le van a cagar de risa todos porque Otamendi ahora esta en USA con la seleccion.

20 Me gusta

Bueno, al menos hizo el intento…

8 Me gusta

El problema es que viaja le quitaría horas que usa para la siesta…

Y vos a quien votaste a un narco y a una gavilla de delincuentes similares a los que están en River, así que hace silencio y cerra el culo, que si estamos para el orto, gran parte de eso se.lo debemos a la vieja trola, al inútil que puso de presidente y al otro inútil de Macri…así que mejor ni escribas más nada al respecto…

1 me gusta

Eso es verdad???

no hagas chistes tan macabros kjjj

1 me gusta

ahora si con un arwuero suplente ganamos la libertadores

Yo si soy Pezzella no vuelvo ni en pedo. Lamento mucho pero con un DT estúpido y con 95% de posibilidades de quedar afuera en 8vos contra talleres, después la mala vibra que va a quedar hasta fin de año. Es venir a pasarla para el culo cuando si sigue en el Betis es Dios y está tranquilo

6 Me gusta

No vendamos jugadores al medio local, estoy harto de ver burros en River que se transforman en Oliver Atom a los 2 partidos en otro club.

Eso tiene explicación, la presión es menor y la exposición también, eso a los mediocres los hacer rendir más, si juegan 4 puntos en River en Talleres te juegan 6 o 7, re suena a alguien?

Y a eso sumale que en River no tienen un DT ni un líder,…NADIE y a los jugadores mediocres eso los hace parecer aún más mediocres

A este thread deberíamos usarlo ya solamente para traer información de twitter o los medios y opinar en base a eso nomás, es al reverendo pedo escribir 400 comentarios por día acá, tirando equipos, indignándonos y demás si no hay ni humo, novedades, no van a hacer lo que queremos nosotros y no cierran a nadie, es al pedo, es más tedioso ver 200 comentarios nuevos y no saber si pasó algo o no, con la paja que da leer todo para indignarse más, a que haya lo justo y necesario, y de lo demás lo hablamos en los otros threads

7 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1801741396614992268

Vale 10 palos verdes, se llama Valentingome

tampoco faltemos el respeto

en el metropolitano marcan de verdad

2 Me gusta

No, pero tranquilamente podria pasar, declararon intransferible a cada falopa en River jaja