Está semiroto Roger.
lo quiere at nacional ahora, hay que aprovechar y traerlo
no solo la del gallego sino tambien que se cayo el pase de bareiro y que con esa guita pagan la clausula de pezzella en vez de seguir ratoneandole al Betis.
Ya tendriamos que tener definidos todos los refuerzos y entrenando ya mismo para llegar a punto para octavos
El problema es que mientras este Demichelis el tipo en vez de sacar lo mejor de cada jugador saca lo peor.
Esta destruyendo todo, todavia no vi a ninguno que juegue mas de 6 puntos este año, todos bajaron una barbaridad el nivel.
Yo ya me estoy imaginando a Pezzella con el nivel de robert Rojas y todos puteandolo cuando la culpa es de quien debe darles la tactica correcta y la motivacion necesaria al jugador para que demuestre lo maximo posible.
Tenemos un plantel que no te dan ingresos por premios grandes en dolares xq de 4tos de libertadores no pasan y te pueden dejar afuera de la proxima y jugar sudaca. Sacando a los pibes no vendes ni a un puto jugador por arriba de los 4 palos es mas algunos si no te lo sacas a prestamo no se van mas… asi se empieza en 3 añitos si no enderezas el barco estamos en la ruina.
Es lo que vengo diciendo, a ver, Pezzella es muy buen jugador y nos viene bien, el tema es que no es crack como para levantar toda una defensa y pensar que vamos a solucionar todo pasando por arriba al técnico.
Yo veo más posible a un Pezzella contagiandose de lo nefasto que estamos viendo, que al revés.
Pezzella ha desentonado en el Mundial con un equipo que funcionaba bien, imaginate en este mamarracho… un central 7 puntos como Pezzella te puede solucionar cosas en un equipo que ande bien, no uno que sea un desastre en todas sus líneas
Exacto, yo veo a un Pezzella pasándola mal en este River actual con este técnico.
Siguen haciéndose mala sabgre aca? jaja
No hay salvación muchahcos, la piña el inminente e inevitable, por mas que cierren a Pezzella HOY MISMO; no me genera ni una ápice de alegría, el problema es mas profundo y no se soluciona con Pezzella que aun si viene no sabemos si no es otro Ex que viene a dar pena
Ledesma
Sant’Anna Rojas Pezzella Casco
Fonseca Peña
Mastan Muniain
Borja Bareiro
Dt: Jorge Sampaoli
Tal cual, nos hicieron tan mierda los ex volviendo rotos, que hasta no ver a pezella sacando una pelota en le linea en la bombomierda, no me ilusiono. Miren Lanzini, le pagamos el vuelo charter, se bajo haciendo tik tok…se sento en una camilla y esta ahi hace 1 año ya.
Un esquizofrénico de técnico???
Estás para chiste.
naaa ese pelado rollinga que puso de arquero a un pelotudo “porque lo veia mejor con los pies” cuando tenia a la mejor version de Armani 2018, lo quiero bien lejos de River.
Están hablando x radio del Chacho, Crespo y Gallardo, pero veo mucho humo, Gallardo con Patanian no viene
Y no veo por qué Chacho y Crespo se irían de sus equipos en este momento
Pezzella querrá venir con este CORNUDO de dt? Tal vez por eso hay tantas vueltas, no era como con gallardo que todos querían venir…
Tengo el presentimiento de que si al Chacho lo llaman de River se viene en 2 ruedas x mas que esté bien en el Inter. Hablan de él como el primero en la lista, aunque a estos tipos les gustan los sumisos y almidonados como el boludo actual que tenemos
Y es posible que ver que te va a dirigir un mamerto no genere ni un poco de ganas de venir a River.
En ese caso sería raro que Pezzella no se lo insinúe a la CD de alguna manera
No, porque elige no meterse, porque si le dice a la dirigencia no voy porque tienen un DT de mierda eso sale a la luz tarde o temprano y queda mal parado Pezzella, no va a hacer eso, no se tiran tierra entre jugadores y ex, no es casualidad que todos los ex River salgan a defenderlo al mamerto, y no es que les llega el sobre a todos, alguien aca va a decir o cree que de ESTA COMISION le hacen llegar sobres a Emiliano Diaz para que banque a Demichelis? hasta Emiliano que es el porta voz y ayudante de Ramon salio a pedir que lo banque y que su trabajo es muy bueno