Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

exacto, es lo q river pago por el maricon de cogidio a la lazio, terriblr buzon, menos señoritos franceces y mas de ascenso, mas hambre de gloria

2 Me gusta

Me hizo acordar al gol de alario contra guaraní pero más contra el lateral… es una señal de que hay que traerlo

7 Me gusta

Sigue la danza de la falopa:

4 Me gusta

Eh?!?
Que es un Bartolomé? Acaso Brito y Patanian saben que jugamos el mundial de clubes el año que viene?

6 Me gusta

jugadorazo, el solo nos gano el ultimo partido q disputamos o (masanti), le gano en velocidad a todos el geriatrico q tenemos en defensa, creo q salio en la fotito conchaseca mirandolo

2 Me gusta

se lo va a llevar momian, porque los nuestros no paran de dormir la siesta

3 Me gusta

La disputa real para mi es por pusetto, lo tienen de los dos lados bajo llave. Lo de bareiro es todo humo de san lorenzo

4 Me gusta

Borja - Bareiro doble 9 para que le tiren centros Perrera y Menzo Díaz kjj

3 Me gusta

El Pusetto actual se parece más a Colidio que a Solari. Si quieren reemplazar al depresivo vayan a buscar un negro colombiano. Todos tienen uno menos nosotros.

6 Me gusta

como me gustaria q britonto compre a cetre c3, y ponerlo a jugar en reemplazo del euneuco barco. me cago ensima con ese negro, una potencia en los remates, buena gambeta y diferencia en el mano a mano. me la juego q los vosteros lo tienen en carpeta

4 Me gusta

Ledesma es terrible oportunidad. Si lo cierran salvan el error de dejar ir a Rochet.

Si llega, podemos empezar a soñar con la copa.

12 Me gusta

Espero que hayan visto todos los partidos de Cádiz está temporada, en donde atajo Ledesma.
Solo se que fue uno de los tres que equipos que descendió

1 me gusta

Borja es colombiano…y negro

1 me gusta

Si ya se jaja. Me refería a un extremo colombiano onda Cetre, Campaz, Villa, Carbonero, Valoyes. Uno de esos.

6 Me gusta

Cetre podria servir, pero con otro técnico, porque el que tenemos capaz que lo pone y lo clava en la raya…

5 Me gusta

Seguramente te van a decir que no los traen porque no encajan con el “estilo de River”

3 Me gusta

Buen augurio el de Conan Ledesma.
Fue el arquero de Central, en la Supercopa del 2019, contra boca.
Fueron a penales.
Le patearon 6.
No atajo ninguno.
:confounded::confounded:

8 Me gusta

uhhh el titulo debería decir “River le va a meter una patada en el orto al burro de solari y va a traer a pusseto”

6 Me gusta

Ojaldre con este , paso desapercibido


Edit: salió para el culo la cita

Berterame, mamita, más falopa no hay para que busquen estos forros de mierda? en qué cabeza cabe que con jugadores así podés ganar la copa? siempre tirando en contra de River los dirigentes loco, es inaguantable

10 Me gusta