Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Gran jugador papá. Ahora está concentrado con la Selección para la Copa América. El tema es que está muy asentado en Francia, lleva 4 años allá con el Lens y es titular.

Pero aquí por hablar te cuento que para mí los dos mejores laterales izquierdos son Gabriel Fuentes (Junior) quien está bastante avanzado para el Flamengo. El otro es uno de Atlético Nacional (20) que ya está en proceso con Lorenzo pero no va a la Copa porque aún está muy joven ( aunque estuvo en una gira anterior de Colombia y jugó de titular). Se llama Samuel Velásquez. Este es el que debe empezar a ojear River porque en un año seguro no está en Colombia. Crack, Era 10 y terminó de lateral.

4 Me gusta

Es que solo hay que ver los antecedentes, para encontrar un ex River que haya rendido te tenés que ir más de 10 años atrás

3 Me gusta

Seguro.

Con Nacho Fernandez y Echeverri por las bandas, viste que es medio pelotudo.

7 Me gusta

No va a funcionar ese doble 9. Si ya generamos poco en los partidos cuando jugamos con Colidio-Borja imagínense lo que sería con esa delantera. Lo único que podría hacer que funcione es que armemos una línea de 3 y tengamos dos laterales volantes de mucha jerarquía, cosa que claramente no tenemos.

5 Me gusta

Mamita, no entiende nada de nada el pasante de mierda!!!

Se nota que es terrible negociado con el amigote de la dirigencia y del pasante de Berman, sino no se entiende cómo se puede estar tan encajetado en terrible medio pelo, ni por el yorugua Rodríguez se movieron tanto!

Ojalá CASLA no quiera saber nada y lo venda afuera, lo ruego, o que se lo lleve la mierda, estamos por compranos un problema y un clavo remachado!!!

6 Me gusta

Lo de bosta es humo, ellos quieren al de huracán

1 me gusta

¿Están seguros que Maxi Pugliese no es @Black_Palate?

7 Me gusta

A mí se me hace que todo lo de bareiro es humo, ni bosta ni River lo quieren. Le prometieron al jugador venderlo y quieren subirle el precio para que no se vaya por la cláusula.

3 Me gusta

Borja cuando le contaron que le trajeron otro 9
image

3 Me gusta

pusseto? es mil veces mejor q bareiro,tiene mas movilidad

4 Me gusta

Es bueno, pero leí x ahí que se lesiona bastante

Se nos hace el divo Bareiro. BAREIRO. Ya está muchachos apaguemos la luz.

8 Me gusta

Si me dan a elegir entre Pussetto y Bareiro me quedo con el primero, el paraguayo tiene más tenacidad pero al de Huracán le veo algo más de calidad y es más lo que necesitamos arriba.

8 Me gusta

y… aca en river podria llegar a rendir como el 9 q trajimos de def y justicia con lo enyetado q estamos, que empezo muy bien y luego se contagio del liquido suarez y chau. tipos q a la primera parada brava desaparecen

1 me gusta

Ojalá! me banco que usen a River para subirle el precio y que nos usen de vidriera, con tal de que ese falopa no venga acá

Aparte ocupa cupo, si llegan a cerrar al paraguayo, olvídense que traigan otro extranjero estos soretes, hacen la plancha de ahí en más y ni se calientan en liberar un cupo

6 Me gusta

Por que habría que esperar a que se vaya el discapacitado? Para que se lo lleve riquelme primero?

18 Me gusta

este equipo necesita un camilo mayada, pero no se consiguen facil, hay q tener mucho ojo, tipos q se bancan ser suplentes y cuando meten a comer mierda a la cancha, la traga y la caga sin asco, tipos q no andan llorando como putas las posiciones, gente q deje la piel

4 Me gusta

este si que me gusta, sabe lo q es comer mierda en un club del ascenso. no quiero mas aburguesados que vienen como sinonimos de “Jerarquia”, aca hay q correr, poner la patita, la jerarquia dejasela a los pibes de inferiores q juegan arriba, a los chequeverry,mastantuono, son los unicos q por su juventud pueden ganar una individual y bancarse una patada, el resto, todos señoritos franceses q no ensucian la camiseta

1 me gusta

“Puedo traer a la China Suárez pero estoy esperando a que se vaya Morena Rial”

16 Me gusta

Pusetto no juega de 9? Cuando se fue era un extremo, pero desde que volvió de Italia lo veo más de centrodelantero, con movilidad pero centrodelantero al fin.

2 Me gusta