Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

64kg y mide 1.73? Kjj deja, me quedo con el liquido suarez en silla de ruedas

1 me gusta

Siempre enanos de mierda de 40kg encima.

5 Me gusta

4-2-4 a la brasilera.

4 Me gusta

Si pero Huracan quedo re caliente con lo de Lema, el otro dia salieron a decir que prefieren regalar un jugador a cualquiera con tal de no darle nada a boca.

No hay forma que se lo saquen salvo que paguen la clausula y rompan de nuevo el pacto, eso si Pusseto tiene clausula porque no todos tienen y ahi cagaron los bosteros porque Huracan no se los vende ni loco ahora.

8 Me gusta

Cuanto le pagará el representante de Nahuel Bustos a Cortese por instalar ese nombre hace meses cuando nadie lo nombra?

7 Me gusta

Peña, Ledesma y como se dice que Pezzella esta casi echo es un buen comienzo…por fin son 3 jugadores que llegan para ser titulares

4 Me gusta

Un goleador que pida la pelota y aparezca en el minuto 90 en un partido chivo?

No es nuestro estilo, disculpa

4 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace raaaaato. Desde que estaba en la reserva de sarmiento. Pero la dirigencia no lo va a traer por el simple hecho de que seria demostrar que se equivocaron otra ve en dejar ir a un pibe del club. Solo que a diferecia de lo de peña, esta vez si va a haber que garpar

2 Me gusta

Jeremías Ledesma, Pezzella, Munaín, 3 de rrenombre mas minimo

3 Me gusta

Espero que se vayan los dos.

4 Me gusta

Tal cual, tibios en River no. Solari juega con miedo y el enano deforme se cree Messi

6 Me gusta

Como marca la historia :slight_smile:

1 me gusta

Yo no entiendo como no se quieren desprender del enano de mierda. Hace meses que tendria que tener una etiqueta de precio en el orto luego de que le saco dos penales a Borja para patearlos a la tribuna, y en el ultimo partido que se gano 3 a 0 el enano tiraba los pases para el ojete y se chocaba solo con los defensores en las contras.

11 Me gusta

Y sacarselo de encima es reconocer el error de haber pagado una fortuna por un muerto…y eso no lo quieren hacer.

Igual su permanencia en el club ya es una cuestión de tiempo, solo lo banca el salame de entrenador que tenemos, el resto se da cuenta de que no sirve. Con otro entrenador, este ya estaría haciendo las valijas…

9 Me gusta

@aramixs1 Podes opinar del desempeño de Enzo Diaz en el último superclásico?

4 Me gusta

Cuero, Cetré y Campaz son la misma persona.

11 Me gusta

No reconocer un error es de inmaduro. Todo cometen errores, el asunto es tener la hombría de solucionarlo.

4 Me gusta

No te olvides de Valoyes.

1 me gusta

Pero está gente no quiere reconocer sus errores…y hace rato.
Y más que de inmaduro, yo creo que lo hacen, porque sus errores están llenos de negociados…para sus bolsillos.

2 Me gusta
3 Me gusta