A ver si le bajamos la espuma a este th, nos volvemos locos al recontra pedo, así traigan a la MSN, con el infeliz que tenemos en el banco no vamos a ningún lado. Pezzella, bareiro, ledesma , que los traigan, que no los traigan, que hagan lo que se les cante el quinto forro del orto, ya el año está perdido venga quien venga. Me hartaron hijos de puta, aguilaristas, lacras, les deseo lo peor
Tal cual. Ya trajimos buenos jugadores como Enzo Diaz o Villagra, pero dirigidos por el imbécil de Demencielis parece que se olvidaron de jugar al fútbol, y así pasará con cualquiera que venga, sin un DT que los motive o los potencie, es al pedo.
Dicen que una de las peleas fue esa, que el año pasado, después de la lesión de Enzo, el quería seguir con el mediocampo como estaba (8. Partidos seguidos sin perder y sin goles en contra…) pero pinola y lux lo convencieron de que lo ponga otra vez…
Dt sumiso y ayudantes de campo que hasta hace un día eran compañeros de los jugadores, todo dado para que pase lo que está pasando…
Y los tres con cero experiencia dirigiendo. ¿A quién carajo se le ocurre eso?
Al mismo que se le ocurre traer a Fonseca??
No creo que sea el mismo. Igual los dos son unos hijos de puta.
creo que es lo unico positivo de todo esto…
pd: llegan las elecciones y gana Kiper, confirmando que dios es mas bostero que cagar en la vereda.
lo banco a Kiper, siempre lo lei y escuche muy correcto y coherente, parece un tipo honesto y laburador. Rodeandote de un buen equipo que quiera al club es suficiente. En River no hace falta mas nada.
No lo estoy librando de culpa, digo que los dirigentes son aún más responsables que el.
con la sarta de homosexuales que tenemos dirigiendo el club me extraña que no hayan traido a Efraín Viáfara todavia
En River es más fácil hacer las cosas bien, que hacerlas mal, a menos que lo hagas a propósito.
espalda tenia con los títulos pedorros que gano y el aplauso de 85000 tipos en el Monumental.
El es complice y participe activo de este desastre, sino explícame porque lo sigue poniendo a penales pires? si quisiera mejorar no se hubiera peleado con EnzoPe, todos vemos que cada vez que mete a los pibes le salvan las papas, sin embargo siguen siendo suplentes, que Borja le salva las papas en cada partido pero este CORNUDO no lo quiere en el equipo (dicho por el mismo).
Penales pirez da asco en todos los partidos y sin embargo fue el capitán contra Riestra. Eso es de la dirigencia? Herramientas tiene, lo que no tiene es capacidad. Encima no quiere dar un paso al costado porque le gusta mas la guita que mantener su dignidad.
Indefendible por donde lo mires.
lo unico que le falta a Kiper es ser bicho, y tener peso en AFA. Sube el y vamos a terminar igual que el rojo con Cantero de presidente.
En el futbol argentino no sirven los honestos. Tiene que subir alguien bien hijo de puta, pero bien hincha de River. Hoy no hay nadie.
Falta la mala noticia de Bostese ahora
MG o Ramon.
Para presidente de River? no se… a Ramon no lo veo. Gallardo capaz que si, si se saca la pelotudez de la grandeza de la cabeza. El que suba tiene que cambiar el slogan a “River o Muerte”. Hay que ser hijo de putas con todos desde el mas bueno hasta con el mas sorete.
Sin piedad ni clemencia, o sos de River o sos anti-River, no hay termino medio.
Solo asi sobrevivis en el futbol argentino.
claro, es la famosa chocar la Ferrari. Y hasta podes darte el lujo de tomarte licencias choreando o haciendo negocios con tus socios, pero lo de estos tipos hoy dia ya es alevoso.
Lo traen?
Recontra. Lisandro López está a nada de quedarse libre en Arabia también. Hacían buena dupla en bosta pero como no eran negros no los podían ni ver.
Los traigo a los dos, son más que cualquier dupla de centrales que podamos armar nosotros (salvo por PD)