Hoy, viernes 14/06/2024, con tal de no ver nunca mas a Gonzales Pirez con la camiseta de River, te lo acepto.
Ya debe ser un ex jugador izquierdoz. Hubiese sido un muy buen refuerzo hace unos 5 años. A mi forma de ver, fue el chivo expiatorio de todos los demas fiambres que tenia la bosta y los hacian perder. Como tiene facha de buen tipo y no vende humo le cayeron todos. Para mi era un buen central
Izquierdos de voka pago los platos rotos y era el unico que se salvaba de todas las cojidas que les dimos, hasta fabra lo cacheteo siendo capitan. Lo dejo como un pelotudo. Ahora ayer perdimos humillantemente y ni se habla de que se cerro un refuerzo, NADA. Yo ya estoy resignado de que en 2 años volvemos a las B.
Si Pezzella pide 3 trillones de dólares, hay que poner todos los morlacos uno arriba del otro.
Lejos la defensa de River es lo peor del equipo, es absolutamente asquerosa, tiene nivel metropolitano.
Izquierdoz lisiado y con dengue, es muchisimo mas que penales giles. Ahora hablando en serio, hay que traer dos defensores de jerarquía, porque el chileno va a estar afuera por el tema de la rodilla y un 4 porque santanna esta lesionado
Ledesma
Sant’Anna Pezzella Izquierdoz Fabra
Fonseca Peña
Mastantuono Muniain
Bareiro Borja
Dt: Guillermo Barros Schelotto
Directo al federal A
Los dos puestos que me parecen imprescindibles traer (considerando un hecho que Pezzella viene) serían:
- Volante mixto
- Mediapunta por derecha
Tengo la sensación de que Subiarbe se va terminar metiendo en los 11 jugando por izquierda, y por derecha al único que tenemos es a Soladri (a Simon ni lo cuento).
Ocampos viene jugando ahí, sería un lujo traerlo.
es un hecho que viene Pezzela?
a menos que el jugador llame y venga gratis y sin sueldo, no parecen moverse los gorditos de traje
Amigo , que dolor de ojos ver a Fonseca ahi, Fabra, izquierdos , Barros Schelotto? jajjaja
Hay q tomar el club y empezar por romper el restorante ese del orto manejado por el vostero ediondo de rulos
javi garcia
herrera pires funesmori fabra
fonseca campuzano
icenacio garco
betobriasco bareiro
#infodelabuena #betoeleuropeo
Te crees que Pezzella le seduce venir a este quilombo? Para mi está cada vez más lejos…
Van a traer falopa cara por lo que veo excepto Pezzella y Jeremías Ledesma… ponele
Por eso digo, pero ahi el compañero lo daba por hecho
Los que ponen en sus equipitos a Fonseca de titular con que mierda ven fútbol ? Con la pija?. Cómo se puede considerar siquiera futbolista a ese pibe, el peor volante central que vi en River en toda mí vida y mira que paso cada uno.
Falleció lithiumene
Te das cuenta que a la comision delictiva ya le chupa un huevo todo. En otros momentos, despues de un papelon asi, te anunciaban a mbappe como refuerzo para calmar las aguas. Ahora nada de nada, nos dejan masticando toda la bronca tranquilos. Recien yarroch decia que los confirmados eran los que se venian hablando…y donde estan? No firmo nadie todavia. Tremendamente domado el hincha por estos delincuentes, y mas que nada el socio
Con los jugadores que se nombran no cambia nada si piensan seguir con este mismo “DT”
River necesita reconfigurar el mediocampo para dejar de ser un equipo blandito y necesita traer mínimo un central y un lateral izquierdo para rearmar la defensa. Otra cosa, que le pongan todos los verdolagas que pida el 9 que ya sabes que te asegura goles.
Después de todo eso recien deberian ponerse a ver lo de Bareiro