Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Poneles camisetas celestes, sacale a Borja y Mastantuono y no desentona como el once de Rafaela para enfrentar al poderoso Tristán Suárez.

4 Me gusta

Es un tipo muy poco confiable y tiene un pasado lleno de cagadas, pero es lo mismo que se puede decir de Herrera y peor. Si me dan a elegir…

entramos en ese loop de otras épocas que tenemos un plantel tan de mierda que la gente empieza a ver con buenos ojos a otros jugadores de mierda solo porque hace un rato que no los vemos hacer mierda la camiseta
Rojas se festejó cuando se fue, pero Herrera o Simón te hacen extrañar a un cono. Si seguimos en esta dentro de 6 meses van a decir “a lo mejor david Martinez mejoró un poco”

16 Me gusta

AFUERA. demichota, luk, pindola, armenian, britonto, menzo, poncio en la reencarnacion de poncio pilatos,el tero di carlo, estadio grish, armani , pherrera, gonzalo mufez, chilote boludon, funes morris, lesionvitter, nacho cagandez, fonseladron, solari, lentini.

9 Me gusta

basta de gastar cupos en suplentes, que encima son falopa conocida

5 Me gusta

El único modo de que cambie todo esto, es extirpar el cáncer de raíz, LA DIRIGENCIA, ni los jugadores, ni Demichelis. No nos olvidemos que ni Gallardo pudo pasar de 8vos con Brito, porque hasta Vélez tiene más peso que ese boludo en Conmebol, VÉLEZ. Demichelis no es santo de mí devoción pero piensan que pidió a Fonseca, piensan que pidio a Nacho acabado?, a F.M roto? A Kranevitter roto? Pitt roto? Mammana? Y puedo pasarme todo el día. Ni ahí los trajeron los dirigentes, por ser amigos, porque mordían parte de los pases y para quedar bien con el hincha, Demichelis ni los conoce. Repito Demichelis no es la gran cosa pero tampoco es malo, y no me digan basta Martín y esas boludeces, seamos sinceros, con Donofrio, Demichelis hoy tendría el doble de títulos y otro plantel más competitivo. Y si Gallardo hubiese tenido a Brito en su etapa de DT, hoy estaríamos hablando que perdió por escritorio una final con bosta, perdió una final con bosta en Mendoza, el dia del gas pimienta se jugaba y pasaba bosta, y Gallardo hubiese ganado solo 2 o 3 copitas de mierda, jamás hubiesen llegado al club, tipos como Enzo Pérez, Armani, Pratto, Juanfer, no jodamos. Brito y compania nos están arruinando, lo único que puedo caerle a Demichelis es que sea tan tibio, pero bueno no tiene espalda para pegar un portazo y exponer a esta dirigencia. Ahora sí nos estamos jugando una clasificación y el único lugar donde ganamos es en el monumental y no podes jugar ahí porque te hacen 20 recitales (que no sabemos dónde va a parar la plata) que culpa tiene el tipo?

16 Me gusta

Coincido en todo lo que dijiste el problema no es Demichelis sino la dirigencia.

5 Me gusta

Lo banca a Nacho?

Y…mira, estamos por afrontar octavos de copa y no traen un solo refuerzo de jerarquía, por pezzella ratonean 5 palos, pero por kranevitter los pusieron sin chistar y a meses de quedar libre (recordemos que los mexicanos no le iban a renovar por mal rendimiento y sus hinchas festejaron cuando se fue…), el año pasado tenían que poner 2 palos nomás por el arquero uruguayo, no lo hicieron y fue el arquero que nos eliminó, tienen a Muniain libre y no lo traen, pero por Fonseca fueron y pusieron toda la popota, por redondo, 8 palos les pareció mucho, pero 7 por un nn de San Lorenzo no, tienen a Ledezma regalado por 5 millones y no lo traen, a este paso se lo llevan los brasukas y vamos a quedar afuera en octavos y por penales, lo de esta dirigencia es nefasto…

6 Me gusta

Yarroch:

River puede quedar afuera de la copa en octavos, pero de todas formas Demichelis NO VA A RENUNCIAR de ninguna manera y la dirigencia VA A RESPETAR su contrato

.

11 Me gusta

Esto es de imbéciles, increible que tengamos esta mierda de dirigencia y CT. Encima no se les mueve un pelo y siguen trayendo mierda como Bareiro, por el que van a poner FORTUNAS. Lo mismo que con Villagra que lo compraron tarde y caro.

Lamentablemente frente a esto lo único que van a lograr es que pase lo que no tiene que pasar, que empiece a haber quilombo y las ratas de la dirigencia cuando tengan miedo de que se les corte el currito lo van a echar a la mierda al cornudo.

5 Me gusta

Después de lo que fue este semestre nefasto, y la cantidad de papelones que pasamos, como mínimo nos deberíamos haber levantado hoy y ver que cerraron al menos 3 refuerzos, y nada. Mientras peor nos va, menos se cambian las cosas, está gente nos odia, la peor dirigencia de la historia.

2 Me gusta

mientras no se cambie el dt no sirve de nada comprar jugadores, va a ser plata tirada

5 Me gusta

ese es el problema, el dt de River tiene que tener si o si PERSONALIDAD!!! porque sino te comen el higado desde adentro y de afuera. A demichelis le metieron a los dos pelotudos de pinola y lux, ahí ya arrancó como el orto, como vas a trabajar con gente que no es de tu confianza??! el debería haber dicho “no, yo voy a armar mi propio ct, si ustedes no estan de acuerdo, lo dejamos acá nomás y listo” asi habla un dt de River. Lo mismo con los jugadores.

7 Me gusta

Hagan la lista de jugadores de Vergaman que juegan en River, empiezo:
Facundo Trolidio.

7 Me gusta

Brian romero va a parecer mbape al lado de la mierda esa de bareiro , cualquier mierda traen hijos de mil puta

3 Me gusta

Facundo Trolidio.
E$equiel Garco.

El que sigue

5 Me gusta

No se, por mas argumentos que expongas después de analizar los armados de equipos, los cambios, el hecho de hablar mal de los referentes con periodistas y que se destape, las declaracioens boludas… Yo se que los principales responsables son los que pusieron a Demichelis y lo mantienen, pero no libremos de culpa a este pelotudo que hace todo mal y no tiene la humildad de dar un paso al costado.

3 Me gusta

El mismo rojas que defendio cono putita en rollers con teves que se le dio vuelta y le hicieron penal y nos empataron, el mismo rojas que hizo exactamente lo mismo 2 semamas despues con palmeiras y nos hicieron un gol que termino costando la semifinal? El mismo que era tan cagon que gallardo le tenia que decir que pegara una patada? Ese cagon de mierda?

12 Me gusta

mejor, cuanto mas lo banquen mas chances de que haya un cambio de gestion en las proximas elecciones.

4 Me gusta