Preocupadisimo está Lacranian eh, termina el mandato el año que viene y se va con un enriquecimiento ilícito mayor al de Lázaro Baez
Ledesma
Bustos Pezzella MQ Tagliafico
Zaracho Villagra Peña Refuerzo
Nico Gonzalez Borja
Dt: Ramon Diaz
Nahhh dale vamos a ocupar un cupo en este muerto?
Vayan a buscar un lateral izquierdo. Me tiene las pelotas llenas menzo diaz tirandole centros a los aviones
Ojalá se gasten una fortuna en ese muerto
Te faltó Fontán que estaba por quedar libre en Bonfil y lo compramos como “favor político” kjjj
a Ramon toda la vida, con este plantel le saca jugo a las piedras
En 2017/2018 metió los mejores mdp de lo que va de siglo XXI.
Contemos todo también
de malo que seran los nuestros que hacen ver al paragua como una fusion entre Cafu y Roberto carlos
Yo creo que Robert Rojas puede darle un salto de calidad a la defensa. Se festeja su vuelta.
Lo peor es que las focas putas se ofenden si otro pide refuerzo o dice que con lo que hay no alcanza
Hay que hacer a River de nuevo, hay por lo menos 7 jugadores que no estan para River que son titulares. Necesitas un central y la teral de calidad. Un 5 de calidad que nose si peña podria, un volante por derecha y chau nacho y un delantero por afuera de jerarquia mas el suplente de borja y un arquero suplente, centurion era horrible
Dejen de joder con la babosa de Fonseca q es la peor mierda q pisó un campo de futbol alguna vez y no da ni para el chiste. Ese negociado hijo de puta no le da para ser titular ni en Villa Dalmine, en cualquiera de los 11 puestos de un equipo.
Recien acabo de ver que esta jugando el VdG de visitante contra Palmeiras y pierden 2-0, pero lo que me llamo la atencion es que Rojas arranco de titular y tuvo que salir a los 37min del primer tiempo, quiero creer que fue por una lesion y que fue leve y no por rendimiento.
Todos los años van por Thiago Almada. Lo trajeron como 6 veces ya. Es su Kanemann
Chau a toda posibilidad de que llegue Muniain con este perro ocupando cupo. Nos vimos en 2025/2026 si es que cambió algo.
no seria la primera vez q hace todo mal contra el palmeiras. no puede volver a river ese burro. A herrera y simon tmbn los dejaria ir y traigo un 4 decente para que compita con santana
Lazaro un poroto este se va choreando mas que Macri
El sicario tiene buen apodo y hace goles, que vuelva