puro humo
vendieron a julian enzo y echeverri en eso o menos mira si se iban a poner exquisitos por solari
aparte quien te va a poner mas que eso?? el unico que podes vender mejor que 20 palos es mastantuono o ruberto si empieza a meter goles
puro humo
vendieron a julian enzo y echeverri en eso o menos mira si se iban a poner exquisitos por solari
aparte quien te va a poner mas que eso?? el unico que podes vender mejor que 20 palos es mastantuono o ruberto si empieza a meter goles
sin dt es imposible
habria que ver cuantos partidos ganamos fuera del monumental desde la liga que ganamos con este dt
deben ser muy pocos y ya hace un año que estamos asi
hay que traer un dt y no lo van a hacer. Con esta dirigencia nunca vamos a ganar nada importante
entro a tw y me aparece q boke quiere a almada, vera y galoppo
Gente este post me confundi y era para el thread de Milei igual parece que tambien aplica al impresentable que tenemos por presidente
Conan
Sant’Anna Pezzella Diaz Casco
Fonseca Peña
Muniain Mastantuono
Borja Bareiro
Dt: Juan Pablo Vojvoda
son muy grandes para su gusto, solo sixteen para el capi
seguro (ojala) traigan a munian como para tapar el desastre futbolistico
Lo mejor de tu equipo es el DT
Vieja, tenemos lo que merecemos. El club es de los socios. Corta la bocha.
Ya apareció Ramon_Vuelve a hacer un chiste malísimo y sin gracia sobre el apodo de Ledesma metiendo politica en este th o todavia no?
El arquero, la defensa y el mediocampo dan asco.
Dirigentes y el tecnico: traemos a Bareiro y se solucionan todos nuestros problemas.
Lo traigo como 4 suplente sin dudar
Al lado de Simon y Herrera es Thuram igual
es horrible gente
y ya lo demostro
Rojas ocupa cupo ?
Es horrible y lo peor es que los dirigentes lo van a tomar cómo refuerzo.
Trae jerarquia Patanian o perdes las elecciones
Yo le diría a don Putonian que arranque por un DT … porque por más jerarquía que traiga, con este DT pierde hasta el carnet de socio