El problema que tiene River es que tiene sobrepoblación de jugadores que no piensan, y la mayoría juega del medio para adelante: Fonseca, Simón, Echeverri, Barco, Solari y los demas pibes salvo Mastantuono.
Hay que traer jugadores inteligentes
El problema que tiene River es que tiene sobrepoblación de jugadores que no piensan, y la mayoría juega del medio para adelante: Fonseca, Simón, Echeverri, Barco, Solari y los demas pibes salvo Mastantuono.
Hay que traer jugadores inteligentes
En medio de todo esta derrota puede convenir. Como decía un DT : " A veces perder es ganar un poco".
Los directivos deben estar a esta hora replanteando la continuidad del DT, la bajada del pulgar a Bareiro y alistando el biyuyo para traer otro profe y dos Cracks.
Es que están en una espiral de bajada que ya no controlan. Los hinchas deberían hacer un parate y ausentarse del estadio. Mientras los directivos vean a 90.000 aplaudiendo y bancando semana tras semana todo seguirá igual.
Después de lo de hoy, ya me convencí que a este muerto no lo salva nadie, porque están ciegos de odio hacia el hincha, no van a rajar al cáncer del “técnico” que nos dirige ni a la mitad siquiera de los falopas que nos vienen cagando todos los torneos, ya fue, yo no me hago más mala sangre, que traigan a los que carajo quieran ahora, ya estamos eliminados de la copa, si no es con Talleres, será en cuartos y sino en semis, y ellos estarán contentos de haber “competido” cuando ni siquiera suena un puto jugador de jerarquía aparte de Pezzella, de afuera, todos cartones pintados de acá, así nos va a ir y el año que viene peor, porque esto es cada vez peor
Ahora me pongo el chip de la Eurocopa y de la copa América, a full con la Scaloneta que me viene dando hace 3 años más alegrías que River, que me arruina la vida todas las semanas, que se chupen un pijón, cuando River descienda de nuevo o estemos en la lona como ya nos pasó, ahí va a ser tarde para reaccionar
Cuando vi que los dirigentes fueron al vestuario a hablar con el DT, sabía que no lo iban a rajar (porque tienen que salir a buscar otro DT, imagínate el laburo q es eso para estos tipos, tendrían que resignar varias siestas) pero pensé que por lo menos un tiron de orejas o algo, pero fueron a DARLE FUERZAS, y seguro le aumentaron el sueldo. Se vienen años muy oscuros, no descarto otro descenso, porque esos numeritos de colores que salen ahora, veremos cuando se vaya esta dirigencia y vwnga otra, seguro se encuentran con un club totalmente saqueado y en banca rota, ya es muy difícil torcer el rumbo. Somos el club más grande del país más futbolero de la galaxia, y el hincha no aprendió nada del descenso, que tibieza que hay por dios, desespera realmente.
las ventas la cierran rapido estos soretes
Totalmente!
Coincido con esto, yo creo que esta Libertadores ya esta mas que perdida, desde el dia en que no rajaron al pasante cuando tendrian que haberlo hecho.
Ya estamos en la etapa donde no ganamos nada y quedamos afuera en 8vos de la libertadores consecutivamente… si demichelis sigue el año que viene damos un paso mas para volver al 2011, que es no jugar libertadores…
Es increíble no le gana a nadie fuera de casa, es pauperrimo a nivel Armani para los penales
La encuesta mas fácil de la historia
que se vayan todos y vuelvan aguilar, israel y JJ?
si, tomá mi voto también. Que se vayan éstas basuras, estoy harto.
Habrá que esperar un año a que se vayan estas lacras y venga alguien positivo para el club?….River está podrido por todos lados, es todo tan nefasto, poco transparente, aires de corrupcion y desidia
Cortese: “No veo un mercado de figuras, solo de buenos jugadores y esperar que levanten el nivel lo que están”.
Jaja, metiendo freno de mano los ensobrados.
Totalmente a la deriva
Había gente acá y en otros lugares diciendo que no había que aceptar vender a Solari…
pero por favor, te pensas que esa oferta es cierta???
Teniente BAN!
Jajajajajajajajsjsskkkjsjjks
Quizá con otro DT (ya saben cuál) estos perros rendirían algo más, quizá un 30% más de lo que vienen mostrando al menos. ¿Pero con Salchichen?
say what?