Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El problema que tiene River es que tiene sobrepoblación de jugadores que no piensan, y la mayoría juega del medio para adelante: Fonseca, Simón, Echeverri, Barco, Solari y los demas pibes salvo Mastantuono.

Hay que traer jugadores inteligentes

8 Me gusta

En medio de todo esta derrota puede convenir. Como decía un DT : " A veces perder es ganar un poco".

Los directivos deben estar a esta hora replanteando la continuidad del DT, la bajada del pulgar a Bareiro y alistando el biyuyo para traer otro profe y dos Cracks.

Es que están en una espiral de bajada que ya no controlan. Los hinchas deberían hacer un parate y ausentarse del estadio. Mientras los directivos vean a 90.000 aplaudiendo y bancando semana tras semana todo seguirá igual.

4 Me gusta

Después de lo de hoy, ya me convencí que a este muerto no lo salva nadie, porque están ciegos de odio hacia el hincha, no van a rajar al cáncer del “técnico” que nos dirige ni a la mitad siquiera de los falopas que nos vienen cagando todos los torneos, ya fue, yo no me hago más mala sangre, que traigan a los que carajo quieran ahora, ya estamos eliminados de la copa, si no es con Talleres, será en cuartos y sino en semis, y ellos estarán contentos de haber “competido” cuando ni siquiera suena un puto jugador de jerarquía aparte de Pezzella, de afuera, todos cartones pintados de acá, así nos va a ir y el año que viene peor, porque esto es cada vez peor

Ahora me pongo el chip de la Eurocopa y de la copa América, a full con la Scaloneta que me viene dando hace 3 años más alegrías que River, que me arruina la vida todas las semanas, que se chupen un pijón, cuando River descienda de nuevo o estemos en la lona como ya nos pasó, ahí va a ser tarde para reaccionar

19 Me gusta

Cuando vi que los dirigentes fueron al vestuario a hablar con el DT, sabía que no lo iban a rajar (porque tienen que salir a buscar otro DT, imagínate el laburo q es eso para estos tipos, tendrían que resignar varias siestas) pero pensé que por lo menos un tiron de orejas o algo, pero fueron a DARLE FUERZAS, y seguro le aumentaron el sueldo. Se vienen años muy oscuros, no descarto otro descenso, porque esos numeritos de colores que salen ahora, veremos cuando se vaya esta dirigencia y vwnga otra, seguro se encuentran con un club totalmente saqueado y en banca rota, ya es muy difícil torcer el rumbo. Somos el club más grande del país más futbolero de la galaxia, y el hincha no aprendió nada del descenso, que tibieza que hay por dios, desespera realmente.

3 Me gusta

las ventas la cierran rapido estos soretes

4 Me gusta

Totalmente!

Coincido con esto, yo creo que esta Libertadores ya esta mas que perdida, desde el dia en que no rajaron al pasante cuando tendrian que haberlo hecho.

3 Me gusta

Ya estamos en la etapa donde no ganamos nada y quedamos afuera en 8vos de la libertadores consecutivamente… si demichelis sigue el año que viene damos un paso mas para volver al 2011, que es no jugar libertadores…

8 Me gusta

Es increíble no le gana a nadie fuera de casa, es pauperrimo a nivel Armani para los penales

4 Me gusta

La encuesta mas fácil de la historia

1 me gusta

que se vayan todos y vuelvan aguilar, israel y JJ?

si, tomá mi voto también. Que se vayan éstas basuras, estoy harto.

Habrá que esperar un año a que se vayan estas lacras y venga alguien positivo para el club?….River está podrido por todos lados, es todo tan nefasto, poco transparente, aires de corrupcion y desidia

5 Me gusta

El peor error de River este año fue rechazar esto por esta mierda

16 Me gusta

Cortese: “No veo un mercado de figuras, solo de buenos jugadores y esperar que levanten el nivel lo que están”.

Jaja, metiendo freno de mano los ensobrados.

20 Me gusta

Totalmente a la deriva

2 Me gusta

Había gente acá y en otros lugares diciendo que no había que aceptar vender a Solari…

9 Me gusta

pero por favor, te pensas que esa oferta es cierta???

1 me gusta

Teniente BAN!

3 Me gusta

Jajajajajajajajsjsskkkjsjjks

Quizá con otro DT (ya saben cuál) estos perros rendirían algo más, quizá un 30% más de lo que vienen mostrando al menos. ¿Pero con Salchichen?

9 Me gusta
1 me gusta

say what?

1 me gusta