Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Se tienen que ir:

• Demichelis - Armani - Demichelis - Armani otra vez- Herrera -Demichelis -Boselli- David Martinez - Funes Mori - Casco - Demichelis - Kranevitter - Fonseca - Nacho Fernández - Palavecino -Lanzini - Pity - Simon- Franchecoli Patanian Ponzio Brito Di Carlo-Demichelis
9 Me gusta

Sigan pelotudeando con los refuerzos y los técnicos, dirigentes de mierdas y la re concha de su madre. Van a traer 5 falopas para después de la pretemporada como siempre

6 Me gusta

Así cómo estamos somos candidatos a volvernos 3 a 0 abajo de Córdoba.
Sigan boludeando eh, que no pasa nada.

4 Me gusta

Ledesma sólo con Vergachelis puede ser suplente del ex arquero de Armani.

4 Me gusta

Lo peor es que mañana cierran a bareiro, ledesma, velentin gómez y el bosteriodismo la va a pintar como si hubiesen traído a van basten, buffon y sergio ramos, cuando esos 3 falopas están lejos de ser jerarquía

8 Me gusta

9 Me gusta

Pueden traer a Bellingham y Van Dijk, pero River va a seguir siendo una mierda con este técnico.

Si cierran el thread va a ser lo mismo…

13 Me gusta

Puede venir De Bruyne, Vinicius y Marquinhos que con Demichelis vamos a hundirnos igual.

12 Me gusta

Un ultra fenómeno con cero ofertas de Europa

3 Me gusta

Gracias Enzo “negociado” Francescoli, Bareiro es justo lo que necesitábamos para revertir el panorama. Un paragua caballo representado por tu amigo. La puta madre que te parió

2 Me gusta

Cierren, no sirve para nada traer refuerzos con estos idiotas.

6 Me gusta

Mismo final.

19 Me gusta

despues del partido de hoy ya me resigne, si el “tecnico” este no se va me da igual quien venga o quien se vaya

7 Me gusta

Aaaaaaaah pero para vender son rapidísimos, ladrones hijos de re mil puta

16 Me gusta

Creo que es momento de volver a descender y surgir otra vez desde las cenizas.

2 Me gusta

No, chabón. Tampoco nos vayamos a la mierda diciendo cualquier cosa.

Acá hay que ayudar al Pasante a que se vaya. Invitarlo a una amistosa salida del club y rajando y vendiendo a algunos muertos del plantel y parar con el lavado de guit… perdón, con las “obras” como estacionamientos, restaurantes, puente y microestadios (que a nadie le importa) e invertir en JUGADORES DE CATEGORÍA.

GUITA TENEMOS Y TIENE QUE APARECER AHORA. QUE YA LA SAQUE TODA DEL BANCO MACRO O SE PUDRE TODO.

2 Me gusta

A mi me gustaria saber que opina yacare del enzo

Che y dónde está ponzio loco?

Ponzio:

25 Me gusta

Al pedo traer un equipo nuevo si este mal nacido de mierda sigue en el cargo. Esto no lo levantas ni con el plantel del barça 09

4 Me gusta