Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Partido que dejó clarísimo que necesitamos otro 9 y sacarnos de encima al muerto de solari. Sin Borja, somos esto. Y no, a Ruberto le falta roce todavía

fonseca? ya se habia ido jajaja ya estaba haciendole el amor a menemcita

Siguen pidiendo a Bareiro? JAJAJA

3 Me gusta

Si alguien vota la primer opcion no es de River

4 Me gusta

Seguimos sin darnos cuenta que no importa quien traigan, a menos que traigan a Vinicius, a Cuti Romero, a Bellingham, no se a Di Maria, a menos que metas 4 de esos no cambia NADA, el DT NO EXISTE y el resto de los jugadores no sirven

5 Me gusta

PONGAN LA PLATA

ya que no van a rajar al tecnico, al menos traigan 6 refuerzos de calidad la puta q te pario britcoin

para q tanto superhabit??? ganen la copa o mueran

2 Me gusta

Hay que dejar de llorar por Pezzella, si viene o no viene DA LO MISMO; River esta totalmente muerto y no tiene salida, la piña en la copa es INMINENTE y OJO que este equipo no se si clasifica por tabla a la proxima Libertadores, OJO EH

Si viene Pezzella o no, es una anecdota, la piña es inevitable

5 Me gusta

no traen a nadie pero limpian el plantel tambien compro

1 me gusta

Es un desastre generalizado River. Esto no lo solucionan ni 10 jugadores nuevos si sigue el técnico impresentable que tenemos. Pierden contra cualquier cosa, superaron lo insólito hace rato. Es una vergüenza.

2 Me gusta

Me confundí con fontana…

No se puede ganar nada con estos delanteros de mierda y encima con Bareiro seguimos incorporando mas mierda.

1 me gusta

Hay que dejar de joder con la libertadores, hay que jugar bien al futbol e ir formando un buen equipo con personalidad. Siempre vamos a perder mas de lo que ganamos, boca perdio 6 finales va por la septima, el unico con magia es Independiente que gano 7 de 7.

Hay que jugar bien al futbol, ganar torneos locales, ser el mejor del pais y ahi recien ilusionarse

2 Me gusta

TODOS SUPLENTES VIENEN, el unico que seria titual y no se sabe si llega es Pezzella, diganme si solo Pezzella te cambia algo de este equipo y con ESTE DT?

4 Me gusta

Borja es el mejor nueve del continente, al defensa de River da asco, el arquero de a asco y el medio da asco.

Con peña Biafore veremos si mejoramos algo, despues el medio sigue siendo titular indiscutido nacho ex jugador por sobre Mastan y Subiabre.
Es dificil asi

2 Me gusta

Lo “bueno” de haber perdido hoy es que metemos presión acá

Saca a Borja, que también hay verlo ahora en los mano a mano, y no tenes gol con estos mediocres, no son killers, no son letales, ni mucho menos efectivos, algo clave para lo que viene.

es una joda este club hermano

9 Me gusta

El 10 juega por un acuerdo con un club inglés

Fonseca y Boselli por acuerdo con representantes turbios

Simón, Martínez y Barco con la intención de hacerlos plata

Aliendro y Kranevitter por ser líderes del vestuario junto a la morsa y al negro displicente

Lo futbolístico siempre es la última opción a la hora de armar el plantel

8 Me gusta

Se tienen que ir:

• Demichelis - Armani - Centurión - Herrera - González Pirez - David Martinez - Funes Mori - Casco - Enzo Díaz - Kranevitter - Fonseca - Nacho Fernández - Palavecino - Barco - Simon - Lanzini - Pity - Solari- Franchecoli Patanian Ponzio Brito Di Carlo
16 Me gusta

Ándate demichelis para empezar la re concha de tu madre

12 Me gusta