Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Voy a decir una boludez, y capaz que alguno pida Bann pero por que no lo buscan a Vegetti que sono el mercado pasado… en Brasil tiene 22 goles en 41 partidos, debe salir un pancho y una coca y si se resfria el Colibri al menos tenemos un 9 goleador, buen juego aereo y actualidad… digo antes que quiera volver el Chapulin Cardetti y lo paguemos 12 palos… hace años que viene con un promedio de gol altisimo.
Las ultimas dos columnas son partidos y goles… tremendo 7 años con promedio de gol arriba de 0.60 y ahora en el brasileirao.

3 Me gusta

Bareiro es falopa de la mala, traer a ese tipo es un error por donde se lo mire

7 Me gusta

Lo sacó por Rondón el año pasado…

1 me gusta

Nuestro 9 tiene 16 sin contar los de las copas y quieren traer al falopa este, de no creer

1 me gusta

vendan a Solari ayer

5 Me gusta

Kjjj

Mi punto está más que comprobado, hay data dura ja

Talleres te lo tomo

Vegetti es más que el paraguayo, no tengo dudas, pero River no necesita otro 9. River necesita 2 defensores, 1 arquero, 1 lateral y 3 volantes por lo menos. Hoy faltan 3 jugadores titulares y el equipo es un espanto contra Riestra. No tenemos mediocampo.

2 Me gusta

Falta también un delantero que acompañe al 9.

2 Me gusta

Uno que tenga las características de Julián, salas, mora algo así, que presione y asista al colibrí

3 Me gusta

No puedo creer que vayan a traer al falopa de bareiro

4 Me gusta

Lo bueno es que la gente se empieza a avivar de los negociados oscuros de Ratanian y de Francéscoli. No falta mucho para que se empiece a cantar sus nombres en la cancha.

9 Me gusta

Si el tema es se te lesiona Borja y el 9 suplente es Ruberto y Colidio que no es 9… este tipo tiene 7 años seguidos haciendo goles en equipos muy de mierda como Belgrano, jugaba solo y tenia 0.75 de promedio de gol, una animalada, no lo pensarias teniendo en cuenta que debe saler dos mangos con cincuenta.

1 me gusta

yo a Ruberto le tenia fe de que el pibe entraba y se iba a destacar de una, pero lo vi el otro dia y confimo que le faltan mucho puchero y sopa, ni te cuento el otro Subiabre que lo pusieron para que se muestre y jugo todas las bochas para atras, un desastre.

no esta mal tener otro delantero de xp, pero no me hipoteques el club pagando un sobreprecio papa, traiganlo a ese Barreiro pero vale 3.5 palos, ni mas ni menos.

3 Me gusta

no entiendo como en ningun lado ponen que deberiamos traer un 3 tambien. uno TITULAR

3 Me gusta

Entre Enzo Diaz y Casco no hacemos uno !!! Quien va a ser el 3 vs Talleres?

Vi que platense estaba interesado en el pibito Ruberto, durmieron allí, lo deberían haber dado a préstamo para que vaya agarrando ritmo.

1 me gusta
  • Traen a Pezzella, Ledezma, Muniain y Gómez, pero sigue Demichelis
  • No traen a nadie, pero viene Ramón
0 votantes
1 me gusta

Ojalá sirva para que se den cuenta el plantel mediocre que tenemos

3 Me gusta