Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Presion y estres? Eso puede tener un tipo que se tiene que levantar a las 5am para ir a laburar y que su familia no se muera de hambre, no un pelotudo millonario que juega en la primera de River y “entrena” solo 2 horas por dia para rascarse las pelotas el resto

8 Me gusta

No hay en el pais un volante mejor que Lanzini, es el tipo que puede darle tenencia y pausa al equipo, ideal para complementar al cheque o Mastan en la generación.

Lo que si depende de el es dejar la tibieza, no puede ser que le entregue la pelota en los pies a los mediopelos de Barco y Palavecino, o lo que queda de Nacho, debería ser al revés,

Tambien el intento de entrenador que tenemos tiene que dejarle en claro a los jugadores quien es el conductor del equipo, como hacia Gallardo con JuanFer .

10 Me gusta

El Parma ascendió a primera.

Ah ok

Sigue siendo un equipo medio pelo

1 me gusta

Por dos o tres partidos hasta que se vuelve a lesionar. No me sirve un carajo.

5 Me gusta

En mercado libre ví que venden los meniscos de Lanzini. Si compras 2 te vienen con una rodilla del Pity o un tendón de Kranevitter a elección y envío gratis.

10 Me gusta

Uno es bueno y el otro no, tan fácil como eso.

Llamalo y cerralo sojero de mierda, qué tanto tienen que analizar? si falta cupo, se raja a uno de los tantos muertos extranjeros que tenemos!!!

Está regalándose como pocas veces en la historia de River este pibe, qué tantas vueltas tienen que dar? para los negociados y falopas, no ponen reparos y los cierran en menos de lo que canta un gallo, hijos de mil putas

Somos capaces de decirle que no a un jugador europeo y de esta talla, porque no tenemos cupo de extranjeros, cuando tenemos todos extranjeros falopas y prescindibles, el club más pelotudo del mundo y para siempre seríamos

6 Me gusta

Bueno, no seas tan negativo, EnzoPe tuvo incluso mas problemas en su primer año y termino siendo el mejor volante central de la historia moderna del Club.

1 me gusta

Que pausa puede dar Lanzini?nunca fue un jugador de pausa…ni si quiera es un gran pasador

Mucha pausa entre partidos, porque vive lesionado y afuera jajajaja

9 Me gusta

Desde hace bastante Lanzini tiene un juego diferente de cuando se fue, nunca dije que fuese un pasador.

Peña y Muniain DEBEN venir a River en este MDP.
El primero porque no repescarlo significa regalar patrimonio del club dada la opción de compra ridícula que le pusieron. Más en una posición donde no tenés un titular fijo, te puede llegar a servir.
El segundo porque es una oportunidad de mercado. Un tipo que jugó muchos años en una de las mejores ligas del mundo, viene libre y manifiesta querer jugar en el club, en un plantel de 25/27 jugadores, le tenés que hacer un lugar. Por lo menos para probar un año y ver qué onda. Pero no para que sea titular indiscutido.

El problema de traerlos te genera quilombos con los cupos, tanto para la copa como de extranjeros, lo que es el resultado de haber dormido en los MDP anteriores y no haber traído los jugadores de jerarquía en puestos que se veía que estaban flacos tanto por jugadores que se fueron como por bajos rendimientos de los jugadores que se quedaron.
Ahora, si River quiere aspirar a ganar la copa debe traer, si o si, un jugador de jerarquía en cada uno de estos puestos, a mí parecer:
Un arquero que compita con Armani. Lo deberían haber traído hace un año.
Un 2 titular, ya que a Pifies no le da para jugar en River. El pasante lo dijo hace un año y aún así sigue de titular este perro.
Un 3 de jerarquía, dado el nivel pauperrimo de Enzo Díaz y que Casco es casi un ex jugador, al que no se debería tener en cuenta después del nefasto partido en Porto alegre el año pasado.
Un 8 que jubile definitivamente a Nacho, a lo sumo lo dejaría como recambio.
Un segundo punta, dado que ni Colirio ni Soladri dieron la talla.

Esto, más allá de un DT como la gente.

Lamentablemente, no Peña ni Muniain te cubre ninguno de esos puestos, que hoy tienen que ser prioridad absoluta…

4 Me gusta

Que opinas de Deiver Machado para el lateral izquierdo @Ronaldinho ?

1 me gusta

Y menos por los día libres del pasante

1 me gusta

Elijo creer(?

1 me gusta

A priori peña y Ledesma muy bien apuntados , espero que no se polentice el asunto

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso es mentira, nunca va a poner dos 9 lentos juntos, es como el dilema de Crespo o Batistuta.

Puede pasar en algun momento cuando estemos perdiendo y metan bochas al area pero Demichelis es de jugar con extremos y un solo punta.

7 Me gusta

Supongamos que es real eso… ¿Qué tiene en mente Psychochelis? ¿Quiere jugar 4-4-2 ahora?

2 Me gusta