Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No voy a mirar los 191 mensajes por leer, no voy a mirar los 191 mensajes por leer, no voy a mirar los 191 por leer.
Aquí leyendo a las dos a.m. los 191 mensajes anunciando la llegada de Bareiro y la no contratación de un Crack. Madre mía…
image

Entre un falopa hincha del equipo de la ribera (Terereiro) y otro falopa hincha de River (Milton Gimenez), me quedo con el 2do.

3 Me gusta

Milton Giménez es más joven, tiene mejor promedio de gol, no ocupa cupo y es más fachero.
Cuál es el problema ? No lo representa Hernán Vergaman

8 Me gusta
1 me gusta

Ojalá se caiga el pase de este nadie

4 Me gusta

q la “novela del mercado” sea por bareiro me demuele

5 Me gusta

Por seis millones de dólares me traigo el mejor delantero de las ligas de Chile, Colombia y Ecuador o un delantero bueno de Europa… que se yo

3 Me gusta

Bueno tampoco la pavada.

Vi uno que pedía a Copetti también

Se van al carajo.

Pues Colombiano y todo pero yo prefiero a Roger Martínez un millón de veces que a Bareiro. Si no van a traer un extranjero por la banda, rápido, potente y encarador, vayan por Roger entonces. Juega muy bien, tiene esos detallitos de Crack que tira de vez en cuando, se sabe perfilar, la sabe aguantar y pivotea muy bien; además, buena pegada y promedio de gol igual al del Paraguayo.

Queda libre en Diciembre y ya pidió la baja de Racing. En Colombia le ofrecieron el mejor sueldo de la historia del Fútbol de esa liga y parece que no le interesó. Solo hay que pagarle a Racing una compensación de unos US 500.000 aprox por los 6 meses que le quedan y listo.
Dejénlo aunque sea como plan B por si no van a traer a nadie al fin. Esa dupla Roger- Borja me suena y mucho. Si Díaz se va a nacionalizar queda libre otro cupo.

ya fue roger, esta para volver a colombia o jugar en aldosivi

2 Me gusta

Una vergüenza lo que esta diciendo Gil Navarro en espn de que esperan que el jugador de Banfield que pretenden los cuervos digan que si, y entonces River el dinero que el Necaxa le debe pagar por Paradella se lo deja al necaxa para saldar la deuda de Banfield y así ese jugador pasa a los cuervos y River, como somos muy buenos, pagamos un poco más de la cláusula de rescisión del paquete paraguayo…

Nefasta está negociación, vamos a terminar pagando más de seis millones de dólares por un delantero que lleva solo en el año nueve goles y en este torneo no figura, para que los cuervos si se queden con un delantero, el de Banfield, más joven y con mejor porcentaje de gol…

4 Me gusta

Como plan B. Creo que lleva 8 goles en 12 partidos entrando del banco en algunos.
Pero también lo digo para seguir insistiendo en que el Paraguayo tiene por delante de él muchas opciones mejores y baratas. Martínez sale gratis.
Pero concentrándonos en Bareiro, creo que por ese lado no es la jugada jeandet.

1 me gusta

Somos esto

#ikerariver

1 me gusta

No quieren que venga un jugador hincha como Muniain gratis y de mucha jerarquía

Pero los negociados

Esos si eh

7 Me gusta

ojala fuese como vos pensas, pero el representante del paraguayo es el mismo que el del tecnico (y otro jugadores que estan en river). esto vas mas alla de lo bueno que puede ser uno u otro jugador

2 Me gusta

Y si

Se nota mucho

18 Me gusta

Es terrible, yo no veia una negociada asi desde Auzqui man

6 Me gusta

Como olvidar los negociados del viejo bufarra…Urribarri, auzqui, Fonseca…

3 Me gusta

No sé quién sos Carpetamillo Pero me caes muy bien

23 Me gusta

Restan detalles…

10 Me gusta