Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No estará recibiendo los sobres.

Vamos a ver, Bareiro supuesto goleador de San Lorenzo, me imagino que es goleador en esta Liga. Parece que no.

A ver en la copa de la liga pasada.
image
6 goles en 18 partidos.
6 Millones van a pagar por este falopa.

8 Me gusta

Falta 1,5 hs para que empiece el partido y no hay th

2 Me gusta

Cuando me levanté ya estaban todos los pases hechos en un 99%, para el mediodía ya se habían caído todos, MAS ALLA DEL APELLIDO, si no pueden poner más de 4m por un tipo estamos en la ruina, que somos Independiente???
Donde mierda va la plata de 20 jugadores que vendimos en los últimos 2 años, mil recitales, publicidades, marketing, la cuota más cara del continente, 50 estadios sold out de 86 mil personas por partido. El día que un juez hincha de River se despierte e investigue a esta dirigencia sale a la luz que se llevan a sus bolsillos más de 20 palos verdes por mes del club, seguro.

Si nos chupara un huevo…

de que carajo hablas si funes con enzo no jugaron en la copa. funes hizo dupla con alzamendi o amuchastegui.

Que se caiga por favor. No es mas que Ruberto ¿quien es el representante? es menos que Uvita Fernandez seguro salga mas barato incluso Uvita, Girotti tambien.

No quiero saber nada de este tipo, ahorrar la guita y ponerla en otro lado, ¿cuando River jugó con doble 9? cuando? Y este tipo no es ni se acerca a Borja

4 Me gusta

que hdp ese champion funes vino en el segundo semestre del 86.

1 me gusta

No necesitamos a bareiro, dejense de joder traigan a ledesma, pezzella, zaracho y a nico gonzalez

1 me gusta

Traigan un 4, santanna esta lesionado y juega la basura de herrera. Fabricio bustos queda libre ahora, ya que leen el foro les tiro una idea

3 Me gusta

Resumen de River hoy

Bareiro y Borja. No se veía una dupla tan letal como la que hicieron Bernabe Ferreyra y Labruna en la máquina

Pelado Cronica Esteban Trebucq GIF - Pelado Cronica Esteban Trebucq Reacción GIFs

4 Me gusta

9 Me gusta

¿Nuestros dirigentes son boludos, incapaces o HDPS!?

Entre los 12 palos de Villagra y los 6 supuestamente por Bareiro, Son casi 20 palos verdes en refuerzos mediopelo. Y Ninguno de jerarquía.

16 Me gusta

24 Me gusta

Por suerte Peña se tiene una fe bárbara

Vi este equipo y me agarró sida, cáncer, tuberculosis y sífilis. Mamita mira lo q es eso… hasta Riestra tiene más jerarquía. Lo peor es que sin refuerzos y si seguimos avanzando en la copa estos son los suplentes que van a ir a jugar a la cancha de bosta este año, se comen 4 sin despeinarse.

4 Me gusta

Basta champions

6 Me gusta

Se cayó la repesca de peña parece

3 Me gusta

Solo voy a decir esto: del los equipos que mejor compran últimamente, Taiere y Racing, ambos preguntaron por Milton Giménez. Solo eso

3 Me gusta