Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Y porque no compraba nos a Milton Giménez? Unoa acá dijeron que tenía todo lo de Bareiro e incluso era mejor en todo.
Por qué no traemos ese que es mejor?

1 me gusta

Es falopa medel.
Ya estuvo en la bosta y daba asco ese equipo

1 me gusta

La creación de Adam

6 Me gusta

Porque si lo traemos se enoja el representante de Bareiro y no les da el diezmo del pase a Patanian y al Menzo…business área business…

1 me gusta

Jajajjaja Como les gusta renegar en este thread jajaja

Miren si Bareiro va a ser el mejor pago jajajjajaj

Dicen que vosta va por X y empiezan a llorar, River va por alguno y seguro es un muerto.
Lo que seria el foro si River trae a alguien con 37 como Medel. Si Bareiro iria a bosta estarian llorando tambien.

3 Me gusta

¿Cuanto roba el Menzo ahi?

2 Me gusta

Dios, ojalá así sea. De última, compramos a Gimenez y que nos chupe la pija casla

31 Me gusta

Están reculando en chancletas, se ve que se dieron cuenta del humor del hincha y que ya es bastante alevoso los manejos turbios que hacen

29 Me gusta

bosta va con todo por Thiago Almada

image

Dale la concha de la lora, tan pelotudos pueden ser estos. Entro aca y me amargo. Se les cae la tanga por un paraguayo culo roto.

Adios copa

3 Me gusta

No me compares a Funes con este mediopelo por favor

1 me gusta

ya salieron los ensobrados a poner paños frios, se va a terminar haciendo y en unos meses nos enteramos que si fue con esas condiciones

1 me gusta

Jajaj Es increible la novelita que se hacen por un mediopelo como este ni que fuera jerarquia al menos que se lo metan bien en el ogt

1 me gusta

5,7 por un paraguayo que no gambetea no pivotea solo es barullero y patea penales, que club de hijos de puta totalmente tomado por estos soretes

3 Me gusta

La mujer le devolvió la pija* y empezó a pegarle a todo el mundo, bien por el, mientras el tano se la chupa cada vez más a la dirigencia, este sale a decir verdades…

3 Me gusta

es que si vez los partidos de casla te das cuenta que la mayoria de goles son de penal, san lorenzo esta lleno de jugadores malos que juegan con ganas y por eso parece que son buenos

1 me gusta

pero para correr a borja necesitas un 9 bueno, no uno normalito

86 años tiene

Este es el thread de Boca, o que?

1 me gusta