Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Bareiro va a ser el jugador mejor pago del plantel

1 me gusta

que club de virgenes. que podemos esperar con un COLORADO de presidente. Nos van a fundir

1 me gusta

En cualquier país serio del mundo ya estarían un par de presos por hacer triangulaciones rarisimas

6 Me gusta

Nunca en la vida vi que algún club se haga cargo de la deuda de otro club jajaja son unos ladrones estos dirigentes o son muy pelotudos

14 Me gusta

6 Palos por el muerto de bareiro!!!
Nos hacemos cargo de una deuda de Banfield
Además le regalamos a palavecino gratis a SL

EL ROBO DEL SIGLO

Si lo quieren ver de otra forma
6 Palos + 3 Palos (qué es lo que querían pagar los mexicanos la última vez por palavecino )
Y nos hacemos cargo de la deuda de Banfield

En total 10 Palos!!!

Ahhhh y me olvide que ocupa cupo!!!

Esto es a propósito, parece que nos dirige Riquelme el club, imposible hacer todo mal

7 Me gusta

Están diciendo que Bareiro va a ser el mejor pago del plantel (superando a Lanzini) y uno de los mejores pagos de Sudamérica

3 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Conan
Sant’Anna Pezzella GP Casco
Fonseca Peña
Echeverri Barco
Borja Bareiro

El club de los pelotudos, haciendo obra social para otros clubes y pagando el doble de lo que vale este medio pelo, pero para traer a Pezzella pagando los cinco millones de euros, se hacen los sotas…

Que manga de hijos de puta estos tipos, traen un jugador en un puesto que NO se necesita y encima uno que tiene similar porcentaje de gol que Colidio que está en el plantel, se hacen los boludos con un central de selección, que si necesitamos y ni le contestan al vasco que viene “gratis” y puede cumplir el rol de De la Cruz en el mediocampo, y todo para seguir conos curros de sus amigos representantes que seguro le dan el vuelto por los servicios prestados a Patanian y al delincuente del manager…

5 Me gusta

Conan, salvó que sea el perro muerto de Milei, no viene, Pezzella la dirigencia no quiere pagar la cláusula para su salida al Betis, Peña no está en los planes del técnico que sea titular y lo repescaron solo porque los hinchas indignados lo pidieron en las redes sociales y el paragua es un muerto como para ser otro 9 que se choque con Borja

Amén de que Barco no es abastecedor de los delanteros y Fonseca no para ni el colectivo…

Confía en mí. Tengo info de primera mano

1 me gusta

Deja de escribir cosas que no son ciertas.
En ningún lado salió eso, y si llegara a pasar, van a tener un kilombo padre en el vestuario con otros jugadores que son titulares y con mayores pergaminos que este medio pelo.

Estoy siguiendo estos últimos días a Hernán Castillo y creo que está batiendo la posta. Además de lo mediopelo que decidió comprar el club, no compra lo que hay que comprar (excepto Pezzella, que encima tenemos muchas dudas de que termine llegando): no se van a comprar volantes mixtos porque el tipo (Micho) “no cree” en el mediocampo. Lo considera una zona de tránsito, y por eso no le interesa poner gente que haga fuerte esa zona. Lamentable. Y tenemos a Enzo y Ponzio cobrando fortunas para “asesorarlo” encima…

2 Me gusta

Ese equipo no le gana ni a sacachispas…no tiene mediocampo, la delantera chocan entre ellos y la defensa los laterales no son totalmente confiables.

1 me gusta

Si cree que el mediocampo es una “zona de transito” en octavos nos vamos de la copa y cuando enfrentemos a la bosta en su cancha nos van a volver a ganar caminando…

Nefasto el técnico si ese es su pensamiento, pareciera que nunca en su puta vida jugó profesionalmente al fútbol.

1 me gusta

Lo dijo el Gurú Alves en Sportscenter. Fijate que también lo puso un usuario más arriba.

1 me gusta

Entonces, si antes al técnico ni bola le daban en el vestuario, ahora directamente ni a entrenar van a ir la mayor parte del plantel si a este muerto le pagan mejor que al resto

No contratamos a un doble de Crespo en su mejor nivel.

1 me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Esta caído lo de bareiro por ahora. No quieren saber nada con lo de banfield y eso…

1 me gusta

Sealejabareiro