Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

tambien se critico mucho los 6 palos por borja… pero bueno que se yo putear ahora no tiene sentido. en unos meses si jaja

No podés ni en pedo comparar a Funes con este medio pelo. Hacer eso es de ignorante.

1 me gusta

lo que necesito es ver a pezzella cerrado, no me banco mas seguir viéndole la cara a pirez

1 me gusta

En unos meses vemos que dos equipos juegan la final de la libertadores en nuestro estadio si este mercado de pases no se hacen las cosas bien y se siguen trayendo negociados de los representantes amigos del manager…

2 Me gusta

Cuando vino Funes todo el mundo decía que no le daba para River, que no podía jugar con El Enzo. Terminaron haciendo una dupla letal y terminaron ganando la copa.

1 me gusta

Encima LACRANIAN es el candidato a presidente en las elecciones que vienen… mamita, diganle chau a River que se vaa…

3 Me gusta

Siempre + de 2500 comentarioss aca y no viene nadienla puta lo parió

1 me gusta

Haciéndonos cargo de la deuda de otros clubes? Mamita querida que te hicieron River

7 Me gusta

:skull_and_crossbones:

Peor…

Que hdp este champion

7 Me gusta

Otra más

1 me gusta

A baitear mí amol
Vamos a baitear mí amol

6 Me gusta

Te repito, NO podés comparar a este paragua medio pelo con Funes.
No solo son épocas distintas, y la falta de datos sobre Funes en los medios hacia que varios ignorantes lo despreciaron, con este presente, en el cual hay Miles de videos para ver jugadores, partidos de selección donde este tipo no mueve el amperímetro y analizar su presente en el cuervo donde en un año hizo solo 9 goles…un gasto al pedo, tiene casi el mismo promedio de gol de Colidio que puede jugar de 9 que es su puesto natural.

Ya pareciera que trabaja para el manager, defendiendo la incorporación de este medio pelo…

Solo puedo llegar a entender… la locura que van hacer porque van a vender a Borja después de la copa América… y no quieren quedarse sin 9 si no es así es un escándalo la negociación un tipo que no es crack y si me apuras no es más que un colidio cuándi juega de 9 solo…era un buen negocio por cláusula así es un mamarracho

1 me gusta

Enserio hay gente que se cree lo de esa supuesta “deuda” de Banfield?
Esos casi 2 palos y medio son para repartir entre Berman, Brito, Patanian, Enzo y un vuelto para algún dirigente de Banfield por bancar el chamuyo

3 Me gusta

De verdad 6 millones de dólares por éste nadie que encima venía por la mitad? De verdad pagamos esa millonada con la plata de los socios por éste recontra falopa estaca tapainferiores? La AFIP, no va a investigar este terrible curro o lavado de dinero (no somos pelotudos)? Yo no lo puedo creer!!! Y yo cómo un pelotudo pagando mes a mes la cuota social para que éstos ladrones co sus negociados hagan de las suyas… lo de la compra de este falopa por el doble de lo que vale es un escándalo total

6 Me gusta

Mamita querida…

3 Me gusta

Ahora hay libertad la afip no va a investigar a nadie…