Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

somos una maquina de regalar plata, de todas formas me gusta Bareiro que se yo vamos a ver.

1 me gusta

Si pero habría que vender a Solari si viene Pussetto ahí te queda guita.

Y bueno como manda la historia de este bendito club, Bareiro va a dar asco, va a ser más puteado que Milei y Milton Giménez va a ser la figura del torneo y la copa liberadores, está escrito en la biblia Jeremías 4: 2 para el que no crea.

Screenshot_301
domo castillo aca

31 Me gusta

En cualquier momento nos enteramos que Brito se hace cargo de la compra de Belmonte se la bosta por 5 palos

18 Me gusta

Es increíble, nunca meten un buen refuerzo, siempre le dejan malas sensaciones al hincha. O sea, JAMÁS viene alguien que ilusione o que lo paguen a un precio justo.

Siempre es caro, falopa o llega tarde.

13 Me gusta

Esta burrada que hicieron por bareiro (que no me parecía mal si venía por cláusula) me parece que es porque saben Borja se va, ojalá que no, pero si no no se entiende. 6 palos por un puesto que no era prioridad y encima ocupando el único cupo que tenías… Habrá que rogar que le salga la ciudadanía en julio como dicen y nos de el tiempo para que la dirigencia cierre el mdp dándole el gusto a la gente

4 Me gusta

Fuera de joda tengo miedo de que este club termine como el rojo hace rato viene esta movida de despilfarrar guita pagando de mas asi pueden morder ellos y encima por normalitos ofalopas esto no va a terminar bien se estan manejando mal hace rato

8 Me gusta

Es que no tiene lógica si no, salvo que Demichelis realmente lo odie a Borja y lo quiera correr del 11 titular de a poco. Como hizo con Rondón el año pasado…

2 Me gusta

Papelón lo del paragua, yo solo bancaba su compra si era por la cláusula.

5 Me gusta

Si hubieran pagado aunque sea un poquito mas de la cláusula, buehh… pero saldar una deuda ajena??? Que mierda tienen estos???

7 Me gusta

cerraron al coso éste ?

Tiene 200.000 años. Están puteando en todos los idiomas

4 Me gusta

Como un rayito de luz en el cielo encapotado de este país que acaba de fallecer, anoche lo putearon al banquero en el partido de basket. Fuerte lo putearon.

https://x.com/chomickirio/status/1801254962262852004

9 Me gusta

El CORNUDO nunca lo quiso a Borja. Es tan apreté DemImbecil que prefiere perder al quinto goleador mundial, antes que dar el brazo a torcer.

Capaz que al colibrí le parece fea Evangelina y no se la quiere garchar. Anda a saber porque no lo banca.

7 Me gusta

Van a jugar juntos

Más que normalito diria medio pelo. Si a los chilenos no les pudo meter un gol en un amistoso. No me imagino lo que pide ser su participación en la copa américa…

Ya veo que no mete ni un gol, y nos comemos este clavo si se va Borja de titular para pretender pelear la libertadores…

2 Me gusta

Si Borja no tiene suplente xq dicen q es al pedo la compra?
Igual lo máximo q lo hubiera pagado es 4 Millones

1 me gusta

Lo mismo decían de Funes cuando vino en el 85

1 me gusta

Porque lo que se debe priorizar en este mercado de pases es traer titulares, no suplentes y en los puestos donde hay que reforzar.

Al pedo gastar cupos en suplentes, como si el equipo estuviera 100 puntos…

1 me gusta