Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Confirmen a Ledesma, dale viejo.

2 Me gusta

Y acá le compran a Bareiro y para quedar bien conos cuervos no solo pagan más de la cláusula de este medio pelo, sino que le dan gratis un jugador de Banfield a ese pedorro club…

Nuestros dirigentes son los más inútiles del universo…solo les falta querer cambiar los colores del club y poner los de bosta para mostrar que les chupa un huevo River…

5 Me gusta

no puedo creer que el primer refuerzo sea el mas innecesario
un tipo con un ego gigante que viene a ser suplente y poner carita cuando no lo meten?

3 Me gusta

Che estuve viendo videos de bareiro y tiene basante movilidad el tipo. Mucho gol de cabeza y bien pateados los penales por lo general. Si lo traen por 3,5 palos y el resto lo pagan con pases de jugadores invendibles entonces banco q lo traigan.
Siempre y cuando no pijoteen con la defensa y el volante mixto que nos faltan hace rato

2 Me gusta

Que presten a fonseca a algun club satelite. Esta ocupando cupo al re pedo y es un muerto

8 Me gusta

Somos una ONG

17 Me gusta

que papelon mamita querida, les compramos el remplazo de bareiro y le pagamos las deudas a banfield

16 Me gusta

6 palos por burreiro?

QEPD CARP

3 Me gusta

Naaa no se puede creer, pensé que era una deuda de 500 mil como mucho. 2. 2 palos por buenos, los pelotudos del futbol argentino. Hay que matar a todos los dirigentes.

5 Me gusta

Si es cierto que le estamos pagando la deuda a otro club, es un PAPELÓN INADMISIBLE

4 Me gusta

Es muuuuy impresentable esto, no hay con que defenderlo

2 Me gusta

Donde está la Afip para investigar estas cosas?

7 Me gusta

Para los que puteaban a Pezzella, es obvio que la dirigencia estaba ratoneando. AHHH PERO APARECE BAREIRO Y… :money_mouth_face:

7 Me gusta

6 palos por ese NN y de paso reforzamos a un rival activo en la copa. Ademas San Lorenzo tranquilamente se caga en el pacto de caballeros con clubes chicos, pero nosotros no porque somos grandeza. Que se vayan a la concha de sus madres

8 Me gusta

Ahh pero para traer a Fonseca o para que llegue un jugador de Berman si hay plata para despilfarrar

7 Me gusta

Medel a la bosta

Y River durmiendo

Eso es “GRANDEZA” CHE no entienden ustedes🤣

1 me gusta

Pensar que solo con Bareiro y Fonseca se patinaron 10 palos en negociados

5 Me gusta

Es para prender fuego todo el estacionamiento de los hijos de puta estos

No puede ser que este club solo sea un kioskito de berman

4 Me gusta

Volvio la epoca de aguilar pero con valores y modales

4 Me gusta