Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Son Aguilar con guita estos hijos de puta.

10 Me gusta

No hay sorpresa, esta dirigencia siempre fue un desastre en materia de refuerzos.
Y Donofrio lo hubiera sido si no fuese por el tipo que agrandó más nuestra hermosa historia.
Gallardo logro que haya mdp buenos, realmente trayendo realidades a tiempo.
El tipo se plantaba cn la espalda que construyo
Ahora con estos empresarios y el titere que tenemos de traje en el banco no hay forma que la cosa se maneje como corresponde.
Que falta de amor propio el DT, tiene que plantarse hoy y decirles si no tengo mis 4 refuerzos que YO Elijo para el comienzo de la pretemporada busquense otro boludo.
Pero sabemos que eso no va a pasar, y que vamos a tener que conformarnos con Barrendero y la recuperación de lanzini

En el partido amistoso se ayer se notaron las enormes diferencias que hay entre Alexis Sánchez con 80 años y Bareiro

5 Me gusta

Yo traería a Goundou y Pussetto cambiaría mucho el ataque con esos 2.

7 Me gusta

falta, “se muere por ponersela de River”, “toda la familia es hincha” y “estuvo buscando colegio para sus hijos”

3 Me gusta

El tema es que no te queda guita para reforzar otros lugares que necesitamos con mas urgencia

Es imposible porque Argentinos va a pedir 15 millones.

Pussetto es posible porque tiene una clausula de 3 millones nada mas, aunque por el “pacto de caballeros” son capaces de pagar el doble.

2 Me gusta

Pensar que estuvo un tiempo en River y los cracks de los dirigentes (y Gallardo) lo dejaron ir…

5 Me gusta

Un capítulo más a lo insólito

1 me gusta

Importa porque con Pezzella solo no solucionás nada. A River le faltan 2 centrales de categoría, además de dos volantes.

2 Me gusta

Mamita querida

1 me gusta

Apuesto la casa que Milton Giménez termina siendo el goleador del torneo y Bareiro en 2 meses es puteado en 4 guaraní y español.

Igual, banco que llegue, sólo da paja ver la tremenda Mafia que es River para traer jugadores.

4 Me gusta

Si, sobre todo que Bareiro parecía de 90 años…

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar hoy es que Centurión se coma algún golcito. No vaya a ser cosa que desistan por Ledesma

2 Me gusta

Si, con guita que se la están choreando

1 me gusta

Yo solo me había olvidado de esta delicia?

2 Me gusta

No entendí

Y pregúntale al Menzo, capaz te dice cuál es el nuevo auto importado alemán que se compra…

1 me gusta

claro es exactamente lo que digo, perdemos tiempo puteando jugadores cuando los que estan haciendo las cosas mal estan mas arriba

dirigencia y CT

3 Me gusta

Aparte “pacto de caballeros”

Y casla firmo una cláusula con Palmeiras para que Giay no pueda ser transpasado a Boca y River sin preguntarle antes a ellos

Chupense una pija.

8 Me gusta