Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mientras tanto

Los periosidas:

10 Me gusta

jaja

6 Me gusta

Acá está explicado lo que van a hacer para traer a Bareiro

21 Me gusta

Estaba baratísimo ese pendejo y acá a nadie se le ocurrió verlo siquiera

2 Me gusta

Copetti es un burro, goleador, pero burro. Y encima cagon, no se quiso hacer cargo de definir el título en Racing.
Así q en River se mea encima, bien lejos!

La única a favor es q no ocupa cupo de extranjero, como el vendedor de chipa q van a traer.

3 Me gusta

Lo último q falta para q nos humillemos mas, es q a ultimo momento Moretti le pida a Brito q lo pensó mejor y quiere q River le compre la vuelta de Angelito Correa a San Lorenzo para reemplazar al come mandioca y Mr Masterclass diga q si.

3 Me gusta

Están esperando que el albañil se nacionalice, estirar la novelita Pezzella, cerrar a otro negociado uruguayo, a algún otro falopa gratuito del ámbito local. Y recién ahí, cuando se levante, a eso de las 15:00, le va a pegar el llamado Siestescoli. Una pena porque Iker ya resignado habría firmado contrato con Tiburones Decapitados de Sinaloa.

6 Me gusta

Simplificando la cosa sería :

33 Me gusta

Solo veo 2 posibilidades para Muniain.

1. Lo ignoran olímpicamente y ni lo llaman, con lo cual Iker se va a Brasil y la rompe.

2. 2 días antes de la ida sale la nacionalidad del piedra trasandino o del albañil paraguayo, logran cerrar a Iker 24hs antes de la revancha, lo buscan en jet privado para q vea el partido en el Monumental desde el palco de honor, Talleres nos deja afuera frente a los ojos de Iker, Iker la rompe la en la liga y estamos al borde de ser campeones, en la última fecha Chiqui Mafia nos roba y perdemos el campeonato, hacemos pretemporada en Alaska en enero, Iker le agarra hipotermia extrema y se le revientan todos los huesos y ve tanto la Libertadores 25 cómo el Mundial de clubes junto al Pity q va x la 4ta rotura de cruzados y Ramiro q está esperando q el cuerpo no le rechace la rodilla robótica. Fin

16 Me gusta

no arranco el mdp y ya tenemos el 1er negociado de la dirigencia, es todo muy aguilar esto

7 Me gusta

Lpm error mío ahí arregle la foto con un paso clave en todo esto

17 Me gusta

#ikerariver

14 Me gusta

Adam Bareiro y Paulo Díaz se iban a hacer la doble ciudadanía dentro de poco tiempo, no tienen excusas para no traerlo!!!

11 Me gusta

falta berman el monje negro 2

12 Me gusta

Si lo agrego me manda al cartel de Sinaloa
Mejor que quede así

5 Me gusta

image

29 Me gusta

buzzito despues de hacerle un meme al monje negro

15 Me gusta

4 Me gusta

Despues sale Chotese y cñia que le ofrecieron ganar 15 veces mas que en River y que era imposible.

4 Me gusta