Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Nuestros dirigentes nos toman de pelotudos, cuando en realidad dicen que no ejecutan la cláusula para negociar el vuelto que les queda en sus bolsillos, porque si ejecutan la cláusula no muerden nada de nada…

9 Me gusta

image

Ya esta, denle la bienvenida a Bareiro

4 Me gusta

Y el palo de más es para repartirse entre Patanian y el inútil delincuente del manager…

2 Me gusta

Nos encajan un muerto de más edad que dió asco contra los chilotes e hizo solo 9 goles en todo el año y estos quiene llevarse a uno más jóven, negocio redondo de los cuervos…nos toman de idiotas a nosotros y nos encajan a todos sus muertos…

8 Me gusta

Ya amenacé a todo el consejo del fútbol riverplatense por instagram. Y si me cruzo a Patanian lo peleo

24 Me gusta

Y bueno, otro mediopelo del cuerboludo que prácticamente es otra incertidumbre

1 me gusta

Y vos contento mamita

Si, que nos transformamos de la noche a la mañana en una sucursal cuerva con la guita del club, y todo para que el menzo y patanian sigan haciendo sus negocios turbios y llenandose los bolsillos de dólares con las mordidas que esto genera…

2 Me gusta

Ahi le falto poner que también como parte de la operación entra Sarita squirt que va a tener un par de garches con moretti y ortigoza

10 Me gusta

Nos estamos transformando en la puta del los cuervos en este tema de los mercados de pases…

10 Me gusta

Que decís darío, el único que banca al paragua es nuestro amigo @Balrog

4 Me gusta

Lo peor es que no tenemos un mango y le vamos a comprar un refuerzo a CASLA, esto tiene que terminarse loco, lo de esta dirigencia es HORRIBLE desde dónde se la mire, un desastreeee, están haciendo mierda a River de nuevo y nadie hace nada locooo, despiértense los sociooos

16 Me gusta

Más que proteger a la dirigencia de los insultos, si esto pasa es para echarlos a todos del club…¿Desde cuando somos una obra social para otros clubes?..Esto parece una joda, no solo pagamos una enormidad por un medio pelo para ser suplente por un monto excesivo más otro monto no detallado, sino que encima le compramos un jugador para los cuervos “gratis” para ellos y mandamos a préstamo a otro jugador nuestro “graits” a un club mexicano…

Si lo mismo que hacen negociando jugadores para el club, tanto Patanian, Brito o Francéscoli lo hacen para sus empresas, los accionistas los sacan a patadas en el culo, porque las funden…

7 Me gusta

Es increible traemos otro falopa de sin barrienzo se nos cagan de risa los cuervos… estos son unos delincuentes y vagos tambien lo traen porque esta ahi a mano y es un pase donde pueden morder ya que esta su amigo representante, nunca buscar en otros horizontes hacer scouting no eso no se lo saben estos hdp ladrones y antiRiver me tienen podrido

7 Me gusta

Se tiene que caer lo de bareiro y valentin gomez, con eso quieren ganar la libertadores? Dejen de pelotudear la puta que los re mil pario

5 Me gusta

Los socios:

22 Me gusta

No viene nadie… a mi ya ni me interesa ojala se mueran todos y que nos cague goleando talleres en el monumental… gastaron 150 millones en obras supuestamente y el micro estadio estaba goteando y supendieron el basquet… si una libertadores va a ser para que estos tipos sigan prefiero no ganarla…

8 Me gusta

Sube TODOS los elogios de NNs a Demichelis, recontra ensobrado.

4 Me gusta
6 Me gusta

Son unas ratas de mierda inmundas estos hijos de puta

Los odio con toda mi alma

No puede ser que estos soretes dejen pasar esta oportunidad de oro

#ikerariver

20 Me gusta